CHARLY® Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 Bueno ya no queda nada...... y despues de la cena especta-culo¡¡¡¡¡ Jajajajajajaja!!!!....bueniiiiiisimaaaa!!!...No sabia yo esa faceta de "La Mafia Maña" S2 Responder
elgino Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 La "Mafia Maña" es lo momentos de crisis se compagina con "LOS ASI BOYS" Responder
Matrolo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 (editado) Carlos eres un puñetero... Yo tengo mucho mas pelo. Besicos nos vemos en 22.45 horas Pd: Soy el chofer, acompañante de un valenciano cañon y carne de tu carne jaja. Besines gayers. Editado 11 de Diciembre del 2008 por Matrolo Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 :drool: La "Mafia Maña" es lo momentos de crisis se compagina con "LOS ASI BOYS" :ranting2: :ranting2: :drooling: :drool: :drool: Muy bueno Carlos, como te aburres perro!!!!!!! Responder
Angel Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino :ranting2: Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo . Responder
elgino Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo :blink: Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino :blink: Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo . Vaya una pena Angel te echaremos de menos maño¡¡¡ , lo que ahora nos has dejado impares para el show de los ASI BOYS....... :cry1: Un abrazo¡¡¡¡ P.D: Ya queda menos para Marzo................. Responder
Dr. West Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo . Vaya una pena Angel te echaremos de menos maño¡¡¡ , lo que ahora nos has dejado impares para el show de los ASI BOYS....... Un abrazo¡¡¡¡ P.D: Ya queda menos para Marzo................. Nada Carlos lo solucionamos rápidamente, Joselet que haga el numerito del látigo y así volvemos a ser pares!!!! Responder
joselet Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo . Vaya una pena Angel te echaremos de menos maño¡¡¡ , lo que ahora nos has dejado impares para el show de los ASI BOYS....... Un abrazo¡¡¡¡ P.D: Ya queda menos para Marzo................. Nada Carlos lo solucionamos rápidamente, Joselet que haga el numerito del látigo y así volvemos a ser pares!!!! Tu moñas, no te me pongas malo, que ultimamente andas resfriado y te quedas en casita.... Angel, para otro dia. Ya sabes que lo nuestro es una enfermedad. SDS Responder
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno, nosotros salimos ya para Zaragoza. Esta noche nos vemos, un saludo <_< Responder
Me Registro El Lunes Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno bueno!!!! Como siempre escribiendo en el post en el último momento. Esta noche os veo a todos. Un abrazo. Responder
tabis Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno gente nos vemos a las 21h. SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno bueno!!!! Como siempre escribiendo en el post en el último momento. Esta noche os veo a todos. Un abrazo. Perfecto campeon, nos vemos. Que tal el coche de mi amiguete??? SDS Responder
Matrolo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Bueno bueno!!!! Como siempre escribiendo en el post en el último momento. Esta noche os veo a todos. Un abrazo. Perfecto campeon, nos vemos. Que tal el coche de mi amiguete??? SDS El golfo?¿... Nos vemos en 198 minutos. Responder
abuelo Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 seguro que se lo estan pasando poco bien los mañooooossss :crying_anim: <_< y el INVITADO Responder
joselet Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 seguro que se lo estan pasando poco bien los mañooooossss :clap1: y el INVITADO Tranqui, "yayo" que ya estamos todos en casa (bueno, eso creo ). Un placer cenar con los foreros maños y respecto a Monty ya sabes, cuando quieras nos tomamos otra cena vegetariana de esas SDS y buenas noches Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.