Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya no queda nada...... y despues de la cena especta-culo¡¡¡¡¡ :laugh::lol2::bsh1:

machoscenaqk7.jpg

w500.png

Jajajajajajaja!!!!....bueniiiiiisimaaaa!!!...No sabia yo esa faceta de "La Mafia Maña"

S2

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Carlos eres un puñetero... :drooling:

Yo tengo mucho mas pelo. :drooling:

Besicos nos vemos en 22.45 horas :laugh:

Pd: Soy el chofer, acompañante de un valenciano cañon y carne de tu carne jaja. :lol2:

Besines gayers. :laugh:

Editado por Matrolo
Publicado

Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo :thumbsup: Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino :ranting2: Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo .

Publicado
Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo :blink: Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino :blink: Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo .

Vaya una pena Angel te echaremos de menos maño¡¡¡ :laugh: , lo que ahora nos has dejado impares para el show de los ASI BOYS....... :cry1: :p

Un abrazo¡¡¡¡

P.D: Ya queda menos para Marzo................. :(

Publicado
Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo :shy: Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino :shy: Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo .

Vaya una pena Angel te echaremos de menos maño¡¡¡ :ph34r: , lo que ahora nos has dejado impares para el show de los ASI BOYS....... :lol2::kss1:

Un abrazo¡¡¡¡

P.D: Ya queda menos para Marzo................. :thumbsup:

Nada Carlos lo solucionamos rápidamente, Joselet que haga el numerito del látigo y así volvemos a ser pares!!!! :D:ph34r::laugh:

Publicado
Bueno , pues lamentablemente me pierdo el espectaculo :shy: Prometo no faltar a la de post-reyes , pero si prometeis un espectaculo diferente , que el de la foto no me motiva mucho . Saludos de Mariano , que lo tengo al lado , el si que va , tranquilos que no os lo secuestro . Es que se ha quedado sin wifi de su vecino y se ha venido hasta playa a compartir la de mi vecino :shy: Jo--- ya veis , es la crisis total . Pues nada , mil perdones y lo siento de veras , pero es que no puedo .

Vaya una pena Angel te echaremos de menos maño¡¡¡ :ph34r: , lo que ahora nos has dejado impares para el show de los ASI BOYS....... :lol2::kss1:

Un abrazo¡¡¡¡

P.D: Ya queda menos para Marzo................. :thumbsup:

Nada Carlos lo solucionamos rápidamente, Joselet que haga el numerito del látigo y así volvemos a ser pares!!!! :D:ph34r::laugh:

Tu moñas, no te me pongas malo, que ultimamente andas resfriado y te quedas en casita....

Angel, para otro dia. Ya sabes que lo nuestro es una enfermedad.

SDS

Publicado
Bueno bueno!!!! Como siempre escribiendo en el post en el último momento. Esta noche os veo a todos.

Un abrazo.

Perfecto campeon, nos vemos.

Que tal el coche de mi amiguete??? :cfsd1:

SDS

El golfo?¿... :thumbsup:

Nos vemos en 198 minutos. :thumbsup::az::flwrs:

Publicado
seguro que se lo estan pasando poco bien los mañooooossss :thumbsup: :clap1: :notworthy: y el INVITADO :thumbsup:

Tranqui, "yayo" que ya estamos todos en casa (bueno, eso creo :innocent:).

Un placer cenar con los foreros maños y respecto a Monty :notworthy: ya sabes, cuando quieras nos tomamos otra cena vegetariana de esas :thumbsup:

SDS y buenas noches

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.