Jump to content

hola duda sobre compra


Publicaciones recomendadas

hoola estoy mirandome un a4 2.0 tdi 143cv y se ke el modelo anterior el b7 el 2.0 de 140cv dio muchos problemas de redondeo y ralenti este tiene 3 caballos mas pero es motor nuevo?o es el mismo?tambien da problemas este motor?por otro lado algunos ponen dpf eso ke es? una variante?otra mas las luces de dia son iguale?he visto algunas con un color amarillento ke no me gusta nada y otras luz mas blanca preciosa todos los b8 vienen cpon xenon? o es una opcion? gracias por todo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, por partes :innocent:

 

-el TDI 143CVes el modelo dpf, no hay más k uno :thumbsup:

 

-el motor no sé si es nuevo o no, pero al menos el mío no dá ningún problema de ralentí ni de ningún otro tipo (lo del redondeo ni idea de qué es, por cierto)

 

-el xenon es un extra, sin xenon no tienes los leds diurnos, k son las lucecitas k dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoola estoy mirandome un a4 2.0 tdi 143cv y se ke el modelo anterior el b7 el 2.0 de 140cv dio muchos problemas de redondeo y ralenti este tiene 3 caballos mas pero es motor nuevo?o es el mismo?tambien da problemas este motor?por otro lado algunos ponen dpf eso ke es? una variante?otra mas las luces de dia son iguale?he visto algunas con un color amarillento ke no me gusta nada y otras luz mas blanca preciosa todos los b8 vienen cpon xenon? o es una opcion? gracias por todo un saludo

 

*** Motor nuevo que rinde unos 150cv, common-rail e injectores piezoelectricos. No tiene nada que ver con el B7

*** DPF--> Filtro de particulas. Lo llevan todos los TDI.

*** Xenon en opción por unos 1.200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz de marcha diurna la tienes con o sin xenon, una es un poco amarillenta de los halógenos normales (sin xenon) y al xenon es más blanca con los leeds, pero los xenon son un extra de algo más de 1000€, tú veras si te merece la pena, desde luego si usas el coche de noche, yo no lo pensaría, pero si no viajas de noche, igual te interesa gastar esos 1000€ en otro extra, y si puedes pues pon xenon y lo que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por eso veia algunos con luz diurna amarillenta por ke no tiene xenon y con xenon es blanca la luz para ke no descuadre el color del xenon alguien mas sobre este motor ?ke me diga ke tal va?y si es verdad ke no tiene nada ke ver con el del b7?de 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Paul2008 el motor del b7 no tiene nada que ver con este.El b7 es un bomba-inyector, mucho más tosco y ruidoso que éste, aunque parece que tiene más patada, ojo solo parece porque este motor es mucho más silencioso y parece que acelera menos que el anterior.

Este motor es por conducto común o common rail, vibra menos , menos ruidoso, y más suave.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.