Jump to content

Actualizaciones


MICHELDEDADA

Publicaciones recomendadas

Por si te sirve de algo MICHELDEDADA, AQUÍ se hablo sobre las actualizaciones.

 

El mio es un 2.0 TDI multitronic entregado por Marzo y lo actualizaron con las 26E3, 26E4, 27C5 al llevar el coche a revisar y sin ningún problema aparente.

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He podido leer el tema de las diferentes actualizaciones que muchos de vosotros habeis realizado en vuestro A4, bajo petición del concesionario, y me llama la atención el tema, pues tengo uno de los primeros coches del foro,(Febrero de 2008) y no me han mandado ninguna notificación ni nada de nada.

Algunos contais que ha sido al llevar el coche para una revisión rutinaria, y a otros os han enviado cartas.

Tampoco se si las actualizaciones son para todo tipo de motores o alguno en concreto.

Los que lo habeis actualizado sabeis algo de como va este tema?....

Muchas gracias. :cfsd1:

 

Yo tengo el coche desde abril el 1.8 tfsi de 160 cv gasolina, y ya le he tenido que llevar dos veces para actualizaciones una por el tema de gases, que me dijeron que con eso bajaban el consumo y la segunda vez ha sido hace un mes mas o menos que era algo sobre el tema de la bateria, que si tenia el fallo me la tendrian que cambiar pero al final segun me dijeron estaba todo correcto y no me la tuvieron que cambiar.

Muchas gracias, Bala Negra.

También he leído que varios foreros han tenido problemas de batería, no se si dependerá de las fechas de compra, de alguna partida defectuosa o yo que sé.

Me alegro de que no fuera tu caso.

Un saludo.

 

Referente al tema que dices de que despues de las actulizaciones, algunos foreros han tenido problemas, te dire que a mi no, todo lo contrario me lo han dejado mas fino aun y con menos consumo, antes me consumia 6,5 de media y ahora 5,8, varia poco, pero se nota. Haciendo el mismo tipo de conduccion

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un 2.0 tdi 143cv Multitronic desde el 1 de Abril con 12328 Km, hoy esta en el taller para que le pongan estas actualizaciones 26E3, 27C5

ya os contare como va la cosa. No soy partidario de las actualizaciones pero me llamaron del taller que por mi numero de bastidor se las tenia que

hacer.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.