Jump to content

Nuevo BMW M5


albertito

Publicaciones recomendadas

Modelos asi no pueden ser problematicos, al menos en un principio, puesto q no son Ferraris ni Lambos, son las versiones mas potentes de una marca de coches q se ha fijado unas ventas,superiores a sus versiones precedentes.

El serie 5 tiene un estilo muy distinto, como ya nos enseño Bmw en su nueva serie 7 y q es una declaracion de intenciones de lo q van a hacer con todas sus series...El serie 5 no me parece un coche con un diseño muy "bonito" pero feo no me parece. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El serie 5 no me parece un coche con un diseño muy "bonito" pero feo no me parece. ;)

No ciertamente feo feo el Serie 5 no me parece. Solo que me parece un diseño más "Citroën" que se supone tiene que vender mas coches que Renault. Ese coche tiene un diseño de un segmento al que no pertenece. Nada más ahi que ver las "alitas" metiendose en la aleta, ufff es que menuda "mariconada" (si si). :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir feo es decir poco, no solo es horrilbe si no que deberian dar de bofetadas y hechar a la calle de BMW a los responsables de semejante desastre.

Ej. a quien no le gustaba la anterior serie 3, a nadie, todos deciamos que eran bonitos, todo el mundo queria tener uno.

Ej. a quien no le gusta el nuevo A6, a nadie.......

Moraleja: para que haces un coche tan arriesgado que seguramente no le va a gustar a casi nadie. Ni siquiera amigos asiduos de BMW les gusta, seran clientes insatisfechos.

 

Pd, estoy totalmete de acuerdo con que es un diseño de categoria inferior, igual que el serie 7 o igual que el culo del coupe serie 6 (quien es el responsable de ese culo????) :p:p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOS4 para gustos los colores...y yo dije antes q el bmw serie5 no me gusta, pero no me parece un coche feo y lo sigo manteniendo....Tiene un diseño arriesgado pero no me parece un coche feo, es mas cuando lo veo pasar por la calle cada vez me va gustando mas.Que a ti y a tus amigos no os guste..pues es una opinion mas, al igual q el q tu digas, q el culo de la serie6, es horroroso, otra opinion mas.

A mi el culo de la serie 6 no me parece ni horroroso, ni feo, es mas cada vez me va gustando mas.

 

Y descuida porq seguro q el bmw serie 5 acabara teniendo mas ventas q su serie anterior...SEGURO! y por ultimo, conozco 2 personas propietarias de un serie5 y por lo q contaban no parecian muy insatisfechos, es mas, al hablar sobre sus adquisiciones, mas parecia q estuvieran hablando de un hijo :lol::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es horrible, y es asi, si lo hubiera hecho Citroen le hubieran dicho de todo, pero como es BMW, pasa eso que dices que te pasa, a base de fuerza de voluntad acabas acostumbrandote por que quieres tener un Bmw, pero es feo con ganas lo mires por donde lo mires, lo que no quiere decir que no vaya bien, solo que es feo.

 

Y deja aparte el tema del culo del serie 6 por que la organizacion del consumidor deberia denunciarlos y retirarlos del mercado por atentado a la estetica urbana :lol::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente la estética del Serie 5 cuando salió no me gustaba nada. No podía ser más feo, pero poco a poco me va gustando más y más. Creo que no hay duda de que es un gran coche aunque hay una cosa que sigo sin poder tragar: el interior!!! Además de feo la calidad es decepcionante para lo que pagas por el coche. Además como decís la palanca de cambio en el M5 es horrible, con lo bonito que era el anterior.

 

Está claro que para gustos, existen los colores, pero esa agresividad del Serie 5 la hecho un poco en falta en el nuevo A6. Esa precisamente que tiene el A3 II.

 

Y en cuanto a lo del motor, una joya sin duda pero un motor de giro rápido debe tener un mantenimiento más delicado que uno normal. Lo que no entiendo muy bien es que se le pueda sacar partido a tantas revoluciones en un coche que al fin y al cabo es "de diario". Hay mucha potencia al final del motor, pero demasiado inaccesible...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tampoco te tienes q ir al M5 nuevo...Tu crees q a un M3 E46 o un M5 se aprovecha a fondo su potencial siendo tb coches de "a diario"?

SOS4 yo no quiero tener un Bmw o al menos ya no..(mmm mi M3 :rolleyes: )q a ti te parezca q es horrible..pues muy bien.A mi personalmente la serie7 me parece un mazacote q no me termina de convencer para nada, la serie 1 me parece horrorosa y el serie5 me parece curioso..ya quisiera citröen tener un modelo asi, q me digas q el C5 es un horror pues vale, pero un C5 no tiene nada nada nada q ver con un serie5, ni por fuera ni por supuestisimo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.