Jump to content

Como se desmonta el botón del elevalunas?.


Publicaciones recomendadas

Hace como cosa de un año se murió el elevalunas derecho de la puerta delantera y en el taller me dejaron el botón al revés.. :innocent: Cosas que se hacen en el concesionario de mi pueblo..

Cuando le das a subir baja y viceversa.

He intentado desmontarlo, pero como soy un MANAZAS :cfsd1: me da miedo acabar desmontándole la culata.. <_< (me conozco)

Para sacar el botón y darle la vuelta, que tengo que hacer?. Desmontar el panel?. Hacer palanca con un destornillador hasta que salga?. :unsure:

Gracias por vuestras futuras respuestas!. :crying_anim:

 

Estornino, seguro que tu que sabes!.. :cfsd1:

Editado por aseis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu tienes un A6 no se si sera igual que en mi 80, pero yo con solo quitar los tornillos de la agarradera me sirvio y pude sacar los botones, sin tener que desmontar el panel completo.

Estornino en su dia ya desmonto los paneles, el te lo dira mejor!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no lo sé si son como los del 80. Ya he solicitado ayuda para ver si me echa un cable!. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Lo primero que tienes que haces es sacar la parte de abajo de la agarradera, con mucho cuidado metiendo un destornillador. Va a presión.

Luego sacas los tornillos nº 1 y 2 que sujetan la agarradera propiamente dicha. Cuidado con las grapas que son muy delicadas.

Una vez sacada la agarradera, sacas el embellecedor que rodea el botón, tirando hacia atrás y luego hacia tí. En ese momento ya puedes cambiar el botón de posición, bien desenchufándolo y enchufándolo correctamente o girándolo para que encaje en su posición correcta.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---

 

MADRE MIA!!.. :thumbsup:

Muchísimas gracias por la explicación. Dudo que alguien de mejores explicaciones que tu!.

Espero hacer la ñapa sin mayores daños.

 

Gracias de nuevo!. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[quote name='RomuloTDI' date='04 12 2008, 20:41' post='2112845']

Tu tira pá fuera ue sale!!! jajajajaja.

 

Lo haré como dice Estornino!. Sino me lío a tirar y a tirar hasta arrancarle la puerta y caer la caja de cambios al suelo!, :crying_anim:

<_< ;):innocent: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.