Jump to content

Alerón


Caním000

Publicaciones recomendadas

La pregunta es muy simple...Alguien q tuviera TT sin alerón y luego lo pusiera,ha notado mas estabilidad en el coche?Cuando se circula alegremente, se nota el alerón...Yo alguna vez conduciendo alegremente :p he notado una cierta "falta" de estabilidad.Y por eso me estoy plateando lo del alerón, si esq vale la pena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El alerón que incorporó el TT a mediados de 2000 y que ahora llevan todos proporciona una carga aerodinámica de unos 40 kilos al tren trasero a una velocidad de 200 km/h.

 

Con esto se evita en gran manera el efecto de "trasera juguetona" que tenía sin él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso lo lei, q el alerón lo pusieron porq se quejaron de q a altas velocidades era algo inestable, aunq tb lei q fue una maniobra de mercedes para jod** a Audi...A mi el TT me parece un coche bastante docil,quiza porq el mio sea el de 180cv, pero a 200km/h tampoco me parece q el coche se vaya tanto,como para tener q ponerle un alerón..Si lo hubiera notado peligroso,aunq no me guste el alerón para el coche ,se lo habria "puesto" sin dudar pero como le noto q agarra bien, pues de ahi mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención: Si tienes el tt fwd, llama a AUDI y que te pongan con el servicio de post-venta, lo más probable es que el suministro y la colocación del alerón sea gratis si es de antes del 2000. Yo hice el pardillo, lo coloqué y luego me enteré, ahora estoy en trámites de reclamación. El alerón pega ese eje "nervioso" a la carretera. LLama y pregunta. Mira el teléfono el AUDI-CLASS.COM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿Despues de 5 años AUDI gratis???

Si lo hace es para quitarse el sombrero.

Ya nos enteraremos.

Yo lo veo estable el coche lo único más jugetón a la hora de frenar, posiblemente por ir a más velocidad q con otro coche, no te das cuenta y los frenos responden bien.

Gracias por las respuestas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Canin, yo lo tenia antes sin aleron y te aseguro que ahora va mucho mejor, me lo montaron en Audi, junto con el resto de las modificaciones hace tres años y el coche va sobre railes....y eso que no es el tracción 4.

 

Saludos.

 

espero que te decidas a montarlo, ya veras como notas la diferencia.

 

:ph34r::D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ji ji ji .. .pero en los cabrios ya se sabe :D :D :D .. el CX no es el mas optimo para altas velocidades :D :D :D

 

El mio a hasta 235 o asi no da ni señales de "nerviosismo" :D :D

 

Si el aleron es solo de pega.. entonces por que el 3.2 trae uno aleron TODAVIA mas grande que el 1.8T ????

 

Saludos :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.