Jump to content

EXPERIENCIAS A6 CON IPHONE?

HUNTER9012
 Share

Recommended Posts

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguién utiliza IPhone en su A6 y como se integra.

Concretamente:

- Si lo conecto por Bluetooth, ¿puedo acceder a la agenda de la SIM y a la agenda del teléfono?

- Si lo conecto por Bluethooth, ¿accedo también a la biblioteca de música?

- ¿Se puede poner un cable o adaptador en el reposabrazos delantero para conectar el Iphone y acceder a la biblioteca musical, sin tener que conectarlo

con el Audi Music Interface que está en la guantera? (si lo conecto con el Audi Music Interface, puede ser un poco coñazo tener que conectar el IPhone al cable de conexión que está en la guantera cada vez que entras al coche)

Saludos.

Hola a todos:

Me gustaría saber si alguién utiliza IPhone en su A6 y como se integra.

Concretamente:

- Si lo conecto por Bluetooth, ¿puedo acceder a la agenda de la SIM y a la agenda del teléfono?

- Si lo conecto por Bluethooth, ¿accedo también a la biblioteca de música?

- ¿Se puede poner un cable o adaptador en el reposabrazos delantero para conectar el Iphone y acceder a la biblioteca musical, sin tener que conectarlo

con el Audi Music Interface que está en la guantera? (si lo conecto con el Audi Music Interface, puede ser un poco coñazo tener que conectar el IPhone al cable de conexión que está en la guantera cada vez que entras al coche)

Saludos.

Hola,

Yo tengo un A3 con bluetooth original y te confirmo que funciona perfectamente el iphone y descarga la adena perfecto y la puedo ver en el FIS.