Mad-i Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Hola! Esta noche, sobre las 23:30... Pos nada que hemos montado una mini-kdda en la playita para tomar copas, con tres asistentes, S3villa, Alexdirs y yo mismo. Aparte de las respectivas. Bueno, auqnue no creo que podamos poner fotos, ya contaremos algo. Seguro que Alexdirs nos desmadra... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 ya os vale podriais haber avisado Responder
Mad-i Publicado 4 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Hola!!! Lo sé Vampiro, pero ha sido algo completamente improvisado y el amigo Alexdirs ha venido desde Matalascañas a tomarse un par de copas para luego volverse. Pensé en llamarte, pero no lo hice porque para tomarte dos copas tener que venir de Sevilla... Bueno, la verdad es que como de costumbre, lo pasamos genial, aunque yo me retiré sobre las 3:30 am y dejé a S3villa y Alexdirs, auténticos Satanes... que siguieran la noche...Que peligro... Salu2. Responder
S3VILLA Publicado 4 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2004 Efectivamente se alargó la noche, estuvimos hasta las 6:00 de la mañana, para la proxima avisaremos con mas tiempo, pero como dice Mad-i fue improvisada Alexdirs estaba en Matalascañas y se vino a hacer una pequeña visita en plan tranquilo. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Peliiiggrrrooooooo!!! Ya me lo figuraba que no os volvíais hasta las 5 o las 6...pecadooorreeesss... Salu2. Responder
Invitado EFE EME Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 <_< si haceis otra quedadilla por matalascañas o aledaños las tres primeras semenas de agosto ....me apunto Responder
Mad-i Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Eso se organiza en un plis plas... <_< Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.