Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!

Esta noche, sobre las 23:30...

Pos nada que hemos montado una mini-kdda en la playita para tomar copas, con tres asistentes, S3villa, Alexdirs y yo mismo. Aparte de las respectivas. Bueno, auqnue no creo que podamos poner fotos, ya contaremos algo.

Seguro que Alexdirs nos desmadra... :p;)

Salu2.

Publicado

Hola!!!

Lo sé Vampiro, pero ha sido algo completamente improvisado y el amigo Alexdirs ha venido desde Matalascañas a tomarse un par de copas para luego volverse. Pensé en llamarte, pero no lo hice porque para tomarte dos copas tener que venir de Sevilla...

Bueno, la verdad es que como de costumbre, lo pasamos genial, aunque yo me retiré sobre las 3:30 am y dejé a S3villa y Alexdirs, auténticos Satanes... :huh: que siguieran la noche...Que peligro...

Salu2.

Publicado

Efectivamente se alargó la noche, estuvimos hasta las 6:00 de la mañana, para la proxima avisaremos con mas tiempo, pero como dice Mad-i fue improvisada Alexdirs estaba en Matalascañas y se vino a hacer una pequeña visita en plan tranquilo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.