Jump to content

colas tubo de escape a6


RAULROBLES

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

yo tengo un a6 quattro ....y le he puest unas colas rectas....

nada de cortar o cosas de esas.....he comprado 2 iguales.....que eran un poco mas grandes para que entren....(pero he tenido que cortar algunos hierros de dentro de la cola para que entre) y luego con unas abrazaderas se las he montado

mira el resultado...aunque no se aprecia bien las colas no salen del parragolpe

post-38925-1229463957.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a6 quattro ....y le he puest unas colas rectas....

nada de cortar o cosas de esas.....he comprado 2 iguales.....que eran un poco mas grandes para que entren....(pero he tenido que cortar algunos hierros de dentro de la cola para que entre) y luego con unas abrazaderas se las he montado

mira el resultado...aunque no se aprecia bien las colas no salen del parragolpe

 

 

De que marca y medida son las colas? donde las has comprado? me gustan... aunque si las pusiese las dejaría más metidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo montados por encima de los ontros :drool:

 

Si, pero por mucho que los hayas montado encima de los otros, habrás tenido que recortar el terminal del tubo original, ya que los originales son curvados y enfocan al suelo.

 

Y ese es el problema. Si no fuera por eso yo ya se los habría puesto. Y no por recortar, si no por la ITV. Más de un compañero ya ha posteado que la ITV se la echaron atrás y tuvo que reponer los tubos originales.....

 

Mirarlo bien. ......... :unsure:

Editado por Gordon_Freeman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los tengo montados por encima de los ontros :drool:

 

Si, pero por mucho que los hayas montado encima de los otros, habrás tenido que recortar el terminal del tubo original, ya que los originales son curvados y enfocan al suelo.

 

Y ese es el problema. Si no fuera por eso yo ya se los habría puesto. Y no por recortar, si no por la ITV. Más de un compañero ya ha posteado que la ITV se la echaron atrás y tuvo que reponer los tubos originales.....

 

Mirarlo bien. ......... :unsure:

 

No jod**! la ITV te puede ehcar para atras por eso? pero será si los has puesto de cualquier manera no?

 

Yo creía que si los sueldas bien y tal no te deberían decir nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,lo entiendo como quieres decir por encima de los otros

 

 

Muy sencillo compañero. Estas "colas" son decorativas, unas fundas que se acoplan a los terminales de tus originales. Y la verdad es que quedan guapísimas, tanto en ovaladas como en redondo.

 

Pero nuestras colas (para los que tenemos TDI) acaban apuntando al suelo. Imagino que por los humos que produce el diesel. Y claro, si apuntan al suelo quiere decir que los terminales de nuestros escapes estan doblados (con curva). Eso quiere decir que si le quieres acoplar unas colas decorativas deberas recortar las originales en la zona de curva para que queden rectas, y sobre estas colocar las decorativas.

 

Pero ese es el problema, que al ser diesel los escapes han de apuntar al suelo. Y lo encuentro una gil***ollez, ya que hay 40.000 coches que siendo diesel sus escapes son rectos......... manda webos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,lo entiendo como quieres decir por encima de los otros

 

 

Muy sencillo compañero. Estas "colas" son decorativas, unas fundas que se acoplan a los terminales de tus originales. Y la verdad es que quedan guapísimas, tanto en ovaladas como en redondo.

 

Pero nuestras colas (para los que tenemos TDI) acaban apuntando al suelo. Imagino que por los humos que produce el diesel. Y claro, si apuntan al suelo quiere decir que los terminales de nuestros escapes estan doblados (con curva). Eso quiere decir que si le quieres acoplar unas colas decorativas deberas recortar las originales en la zona de curva para que queden rectas, y sobre estas colocar las decorativas.

 

Pero ese es el problema, que al ser diesel los escapes han de apuntar al suelo. Y lo encuentro una gil***ollez, ya que hay 40.000 coches que siendo diesel sus escapes son rectos......... manda webos.

 

Y por esta razón te pueden tirar para atrás el coche en la ITV?!?!?? todos los días se aprende algo nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A si es, te tiran porque los humos tienen que salir hacia abajo, a lo mejor homologando....porque hay gente que pone a los coches diesel escapes deportivos...

 

Tambien hay unas salidas como estas que tienen un agujero debajo para que salga el humo hacia abajo, y esteticamente quedan igual, con una falsa salida hacia atras, las he visto en algunos mercedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.