Jump to content

SOS Compra de Audi Allroad


DavidItaca

Publicaciones recomendadas

Hola.

Estoy a punto de comprar un Audi Allroad. Ya lo tengo mirado y todo.

Pero un amigo me ha dicho que este modelo ha dado bastantes problemas, de diferentes tipos y en especial de transmisión.

¿es eso cierto?

¿qué problemas?

Me dijo que el cambio de transmisión...7000 eurazos....tela.

 

también me habló de su alto consumo: ¿cuánto consume en autopista a 120 km/h?

 

Por otra parte, es tración 4x4 permanente, o se acopla con falta de tracción? Si es permanente...¿se puede desacoplar para conseguir un consumo más bajo?

 

por favor, es muy urgente.

 

Si alguien puede, que me haga una llamada perdida, y le llamo para que me explique un poco de todo. Soy novato en este coche.

David: 630057809

 

Gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo, que los problemas que da son equiparables a los de cualquier otro modelo

 

lo de la transmisión, pues pocas se han ido por aquí, y lo del precio....una caja de manual restaurada no llega a los 2000€...

a lo mejor la automática

 

problemas específicos son los de la suspensión neumática, pero de precio similar a cambiar una normal, y a los mismo kms +o-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones.

Poco a poco me voy haciendo a la idea.

Gracias Roberto por todo lo que me has comentado.

 

Otra pregunta:

- ¿a qué km se suele cambiar la amortiguación?

- ¿y a qué km se hace el mantenimiento de la caja de cambios automática?

 

graciaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado viendo el Audi Allroad que queremos comprar.

Hemos estado buscando los anclajes del sistema ISOFIX pero no los he encontrado. En el catálogo viene que es posible que vengan tapados por un tapa protectora.

Es cierto?

Hay algún allroad que no traiga el ISOFIX?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado viendo el Audi Allroad que queremos comprar.

Hemos estado buscando los anclajes del sistema ISOFIX pero no los he encontrado. En el catálogo viene que es posible que vengan tapados por un tapa protectora.

Es cierto?

Hay algún allroad que no traiga el ISOFIX?

 

Gracias.

no te preocupes si no los tiene los puedes poner a posteriori yo asi lo hice en el mio me parece que me costaron 125€ cada uno,los compras quitas la base de los asientos y solo van atornillados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias robeyola.

 

Estuvimos hablando con el encargado de ventas de audi, con el cuál tenemos mucha confianza. Nos dijo que el coche estaba muy bien y que merecía la pena. Sobre el tema de los km me dijo que no eran muchos km de motor, como tú ya dijiste, y que en el tema de desgaste de piezas, el conce se haría cargo de los cambios en tiempo de garantía, al igual que en los otros coches que hemos comprado allí.

 

Lo he probado en autopista. Ufff....qué sensación más especial. Suave, silencioso y muy dinámico. Me gustó mucho. Ahora toca hacer cuentas y negociar la compra.

 

Ya te contaré.

 

Un saludo y mil gracias.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias robeyola.

 

Estuvimos hablando con el encargado de ventas de audi, con el cuál tenemos mucha confianza. Nos dijo que el coche estaba muy bien y que merecía la pena. Sobre el tema de los km me dijo que no eran muchos km de motor, como tú ya dijiste, y que en el tema de desgaste de piezas, el conce se haría cargo de los cambios en tiempo de garantía, al igual que en los otros coches que hemos comprado allí.

 

Lo he probado en autopista. Ufff....qué sensación más especial. Suave, silencioso y muy dinámico. Me gustó mucho. Ahora toca hacer cuentas y negociar la compra.

 

Ya te contaré.

 

Un saludo y mil gracias.

David.

Mil gracias de nada para eso estamos siempre que podamos ayudarnos ya esta

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.