Jump to content

Que mirar y que comprobar al recoger el coche

Mike1979
 Share

Recommended Posts

Por fin recojo mi nuevo bolido el sabado que viene. (A3 140 CV TDI 2.0 + SLINE (INTERIOR Y EXTERIOR) + XENON + TORNILLO ANTIRROBO)

Por favor, aconsejarme sobre que tengo que chequear, preguntar cuándo vaya a recoger el coche.

Gracias,

Mike

- Haz un repaso por todos los extras y confirma que están.

- Que no te la cuele con los triángulos, chaleco y juego de lámparas, es obligatorio salir con ellos y si te ha hecho buen precio puede que intente ahorrarselas, parece una tonteria pero las lámparas en Audi cuestan dinero (no sé si con xenon te las dan).

- Asegúrate que te da el adaptador de los tornillos antirrobo.

- Muy importante, lee detenidamente la factura y comprueba que se encuentran todos los elementos, incluidas las llantas de 18''. Será la única manera de demostrarle al seguro, en caso de robo u otros, que tu coche salío con ello del conce. Esperemos que no te haga falta. Tómate tu tiempo porque el comercial sabe que vamos ciegos a por el coche y no prestamos atención a nada y te hace un truco para que no te fijes y ni te enteras.

- No sé que más, dos juegos de llaves, el llavero con el código postal de Audi por si se te pierden, ...

Y a disfrutarlo ... al principio no te flipes y trátalo con cariño, jeje ;-)

poco mas a añadir al forero anterior asegurate de todos los extras, los triangulos, que te den manuales, documentacion, y todo papeleo, las 2 llaves con los llaveros, te tienen que dar unos codigos en caso de robo (sinceramente no se lo que son pero yo cogi el mio hace 2 semanas y me los dieron), si te haces de audi class te tienen que dar una cajita con unas guias turisticas y asi,y luego a pasarlo bien!!

enhorabuena por la compra :ph34r:

además de todo lo anterior, acuérdate de pedirles algún regalo para ti y para tus hijos / sobrinos / primos / vecinos... :laugh:

y luego a disfrutar :flwrs: