Jump to content

Inspeccion A3.20 TDI ... 19900 KM


RAFA222

Publicaciones recomendadas

A ver compre el coche en enero...y el otro dia me salto el tema de la inspeccion en el cuadro...me dice que tengo pendiente una inspeccion..

Pero solo tengo 20000 kilometros...sabeis a que se refiere esto?? cambio de aceite?? revision???

Sabeis que pueden cobrar por esto??

 

Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver compre el coche en enero...y el otro dia me salto el tema de la inspeccion en el cuadro...me dice que tengo pendiente una inspeccion..

Pero solo tengo 20000 kilometros...sabeis a que se refiere esto?? cambio de aceite?? revision???

Sabeis que pueden cobrar por esto??

 

Graciasss

 

A mí la primera me salto a los 23,000. Todo depende del tipo de condución que hagas. Si haces mucha ciudad verás que te salta antes. Es totalmente normal.

 

Un saludo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a llevar el coche a una revisión, primero pregunta cuanto te van a cobrar y compara precios.

Hace cosa de un mes había un hilo en la primera página en la que se comentó el tema de los precios, si usas el buscador seguro que lo encuentras.

 

Resumiendo, había alguien (lo siento pero no recuerdo su nick) que en Madrid le habían cobrado más de 400 euros por la segunda revisión, cuando a mi en Vic (cerca de Bacelona) me habían cobrado 200 i poco por hacer exactamente lo mismo. :drool:

 

En cuanto a si es o no normal que te salte, como ya te han dicho, depende de la conducción, pero a mi con un Golf TDI llevando aceite Long Life, para pasar las revisiones cada 30.000 km, se equivocaron y me saltó a los 15.000 km.

Era solo un tema de la programación de la centralita. :thumbsup:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a llevar el coche a una revisión, primero pregunta cuanto te van a cobrar y compara precios.

Hace cosa de un mes había un hilo en la primera página en la que se comentó el tema de los precios, si usas el buscador seguro que lo encuentras.

 

Resumiendo, había alguien (lo siento pero no recuerdo su nick) que en Madrid le habían cobrado más de 400 euros por la segunda revisión, cuando a mi en Vic (cerca de Bacelona) me habían cobrado 200 i poco por hacer exactamente lo mismo. :drooling:

 

En cuanto a si es o no normal que te salte, como ya te han dicho, depende de la conducción, pero a mi con un Golf TDI llevando aceite Long Life, para pasar las revisiones cada 30.000 km, se equivocaron y me saltó a los 15.000 km.

Era solo un tema de la programación de la centralita. :crying_anim:

Buenas.

 

Realmente es mas barato en vic???. Porque me pego un salto y cojo un vehiculo de sustitucion y au. Llamare a ver que precio me dan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es mas barato en vic???. Porque me pego un salto y cojo un vehiculo de sustitucion y au. Llamare a ver que precio me dan.

 

Saludos

 

Siempre me estoy moviendo, y la primera revisión la pasé en Tàrrega porqué estuve por allí una temporada por trabajo y ahora la segunda la pasé hace un mes en Vic, porqué ahora vivo por allí.

 

Cuando vivía en Barcelona iba a Banra Wagen y si es más caro allí, y aparte el trato mucho mejor tanto en Vic como en Tàrrega.

Ya te passaré la factura si quieres. :crying_anim:

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio de aceite lo tengo claro,pero la otra inspección.¿De qué se trata? :drooling:

Pues otro cambio de aceite, filtros.......... totalll 300 400 euracos que me estan pidiendo a mi. Tambien puedes adelantar la inspeccion y se hace todo junto.

 

Saludos

Perdón por la ignorancia,pero entonces en la revisión que te marca en el fis como inspección independientemente de la del cambio de aceite. ¿Es un segundo cambio de aceite junto con los filtros?,no sé si me explico :drooling: .Un saludo :crying_anim:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues seguramente que sera el de aceite, y filtross¡¡. pues por aki en sevilla me cobreron 180 euros y me quede flipado, no me esperaba tan barato en el concesionario. intenta llevarlo ante de que se acabe el año que la audi es capaz de subir precio para el año que viene¡¡ saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo de que te haya saltado en el chivato eso no hay ningun problema, es completamente normal como te han dicho...yo personalmente esperaría a acercarte a los 30 mil km y de paso le haces la primera revisión como hice yo. A mí me cobraron 225 euros en concesionario oficial audi en Tudauto (Tudela, Navarra), te hacen un cambio de aceite y filtros y una limpieza completa interior y exterior.

Saludos y no te preocupes demasiado, que se puede conducir igual aunque te marque eso el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.