Jump to content

Duda


Navangel

Publicaciones recomendadas

Si esta pregunta no va aquí espero que la coloquen a parte, pero mi cuestión y problema tiene su fundamento en una caja automática de 5 velocidades.

 

Mi coche un Audí A6 2.5 de finales del 99 al que ya le he cambiado la caja automatica, pero antes de cambiarla y también ahora me está dando el siguiente problema.

 

Llevando el vehículo en la posición de cambio manual, voy engranando las velocidades hasta llegar a la cuarta, el coche va acelerando sin problemas hasta adquirid las casi 3000 revoluciones, la velocidad se situa sobre los 110 km y aunque siga acelerando el vehículo sube de revoluciones, alcanza algo más de velocidad, pero si intento cambiar a quinta velocidad realiza el cambio pero en cuestión de segundos o como mucho un minuto, se vuelve a colocar en 4, no permiendo el coche por más que lo intento pasar a la 5, se vuelve a saltar a la cuarta y no se puede pasar de 120 km, si paro el vehículo y comienzo a circular, noto si el motor va más suelto, y no se producen estos fallos.

 

A alguna persona le ha pasado estos problemas, o tiene conocimiento de qué es lo que puedo tener ? pues la verdad que me preocupa pues ya he tenido que cambiar una caja, y no me gustaría que por este problema me averíe la segunda ya que su coste no es nada barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.