Jump to content

Desgaste Tapìceria Asietos


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

El otro día pasando la aspiradora a fondo al coche me puse a mirar con detalle los asientos y me estoy dando cuenta q en la parte q sobresale a la izquierda del asiento del conductor se me esta rozando un montón y ya se nota la tela maltrecha.

 

os esta pasando lo mismo? Creo q a este ritmo se me van a jod** en breve :unsure:

 

PD:

Tengo los asientos deportivos del a3 II, en gris claro y el coche desde Diciembre ´03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo asientos de cuero y el otro dia me tambien me fije que estaba un poco pelados pero yo lo tengo en el lado del acompañante por que mi anterior coche tambien tenias los laterales del asiento algo salidos y los rozaba bastante y e este me he andado con mas cuidado, pero la peña que sube en mi coche lo esta destrozando <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo también lo tengo más gastasdo, el roce se produce cuando entras, es casi inevitable, entrar sin rozarlo, a no ser que pases al coche haciendo contorsionismo :D , yo como ya lo se procuro entrar con cuidado, pero aun asi, le doy <_<

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.