Jump to content

Gasto excesivo??


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

Estoy preocupado por el gasto del coche, los dos ultimos depositos se ha disparado y mas en este ultimo, de hacerme unos 750 de media ha pasado a hacerme 600 muy raspadas, apurando la reserva al maximo. Esta mañana me ha saltado la reserva y en unos 20km se ha acabado toda y me he kedao con menos de medio litro cuando he llegao a la gasolinera.

 

Ya se ke con el clima a tope en LO el coche gasta mas, pero 200km casi de mas me parece excesivo. Al coche no le suelo pisar, 140 de media, de vez en cuando mas, pero muy de vez en cuando y los trayectos los hago siempre por los mismos lados, por ciudad mas ke x carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb he notado un consumo algo más alto desde que han llegado los calores. De todas fomras no te fies mucho del consumo que marca el FIS, leí en una revista una prueba sobre ordenadores de a bordo y el de nuestro coche es un poco mentiroso marcando entre 0.5 y 1 litro más de consumo medio. Si te sirve de algo, mi coche tiene 4,5 meses y 18.800 km y el consumo medio que marca desde que lo compré es de 7.1 litros, lo que viene a ser unos 6.5 que para lo que yo le piso creo que está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ke con el calor aumenta el consumo, pero en el ultimo deposito he tenido un consumo de 9,1l/100. Por mucho clima, mucho calor y todo, me parece excesivo ke un tdi me gaste 9,1 litros. La reserva me hizo 20 km escasos, ke me di un buen susto, pense ke me kedaba tirao. Vi ke acababa de entrar la reserva y dije, bueno suele durar unos 80km, con el calor y tal ponle 60 y no pare y cuando mire, estaba ya al minimo y no habia recorrido nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AlCoRcOnErO y no le metes caña al coche¿? la verdad esq un consumo de 9.1 para tu TDI me parece excesivo...ya q te pones te podias haber comprado un TT q por 1 litrillo mas.... :lol:

Yo noto lo de poner el aire..pero tampoco tanto como para subir 3 litros...mas o menos me subira un litro o algo asi. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo una media de 10.1 siempre, eso si no me corto en absoluto y hago 100% urbano, unas colas impresionantes! Ibiza en verano es asi! :o Eso si cuando pillo carretera y voy trankilo baja mucho. Por puerto de montaña a fondo, una media de 63km/h en 2º hasta 4500 y 3 a fondo un consumo de 9l, eso el TT si que no lo tiene! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patricia

a ver aver..quizas os parezca un poco de cajon, mi pregunta pero..tanta diferencia de consumo hay del 1.9 al 2.0?..yo le hago minimo unos 750 antes de que entre la reserva..y bueno, vale, siempre carretera, pero lo minimo que bajo 140, mi media ronda los 160..lo siento pero se me escapa un poco, me lo explicais?

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje no veas como le petas no patricia? :o :blink: La verdad esq no arnette, porq mi consumo medio es de 11.5 o 12 litros...bueno este ultimo de 13.2 litros..pero eso si..yo le piso muy a fondo, porq me encanta subirle bien de vueltas al coche y escuchar el motor zumbando..pero bueno es lo q tiene, cuando me compre el TT hice juramento con el diablo y vendi mi alma a la gasolinera :blink: :blink: :blink: :blink: :o :D

 

 

PD Si voy con novia mi consumo baja a los 9litros y medio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.