Jump to content

BRICO instalación de sonido


enquirau

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me encanta el brico que hicistes para mi esto podria estar perfectamente en lo mejorcito de bricos de sonido.Segun dicen por ahi es un A3 8L y lo certifico ahora vinedo que esta en el subforo A3 8L.El trabajo en cuanto a materiales y procesos del trabajo me parecen de 10 en cuanto a acabado final podia quedar mejor y mas profesional puesto que la insonorizacion y hueco para los altavoces y etapas y demas electronica estan acabados muy bien para que el sonido sea optimo.

Seria increible ver esto en un A3 8P personalmente si fuera mas discreta sin cambiar el exterior y dejandolo de serie visualmente,gustos los colores en cuanto a diseño.

Mis felicitaciones por ese pedazo equipo de sonido. :cry1:

Espero que no te moleste mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el brico que hicistes para mi esto podria estar perfectamente en lo mejorcito de bricos de sonido.Segun dicen por ahi es un A3 8L y lo certifico ahora vinedo que esta en el subforo A3 8L.El trabajo en cuanto a materiales y procesos del trabajo me parecen de 10 en cuanto a acabado final podia quedar mejor y mas profesional puesto que la insonorizacion y hueco para los altavoces y etapas y demas electronica estan acabados muy bien para que el sonido sea optimo.

Seria increible ver esto en un A3 8P personalmente si fuera mas discreta sin cambiar el exterior y dejandolo de serie visualmente,gustos los colores en cuanto a diseño.

Mis felicitaciones por ese pedazo equipo de sonido. ;)

Espero que no te moleste mi opinion.

 

gracias, no hay nada que moleste en tu mensaje.

 

los acabados son los de un principiante en adaptaciones artesanales, la masilla y la fibra son complicadillas pero sobre todo tapizar es lo más difícil para mí. como la práctica hace maestros, a ver el próximo jeje

 

normalmente dejar de serie visualmente está reñido con la calidad de sonido, las orientaciones y el uso de potencia no son el fuerte de los fabricantes. pero me gusta intentar disimular al máximo dentro de esa calidad, un compromiso adecuado entre la calidad de sonido y la apariencia de serie es lo que más me atrae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado de que os guste...

 

no sé si hay en el foro algún índice de bricos, bueno sí que me suena, pero no sé si esto cuadra en el índice que ví alguna vez...

 

tampoco sé, en caso de que convenga o proceda poner un enlace en ese índice, si tengo que escribir a alguien para que lo haga o algún moderador lo hará sin necesidad de aviso...

 

 

Hombre, yo creo que bien se merece estar en el post de bricos, en destacados. No sé si lo puedes poner tu mismo, entrando en el post y haciendo un responder.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda que me ronda tu cres que esos tiwters que pones delante entrarian en el a3 8p,imagino tienes una idea de orientacion pero te pongo uan foto.

altavozok2.jpg

 

no lo he probado, pero en mi opinión no entrarían, por profundidad. al menos dentro de la rejilla de la casa.

 

como necesitan cierta inclinación tampoco recomiendo meterlos ahí, quiero decir, ya que hay que adaptar de forma artesanal para orientarlos, de paso los puedes poner un poco más arriba, haciendo el efecto de una escena más alta. pero no demasiado, lo que suele funcionar bien es en la misma vertical del woofer.

 

en coches donde el parabrisas se estrecha mucho con la altura puede ser mejor opción el triángulo del retrovisor para una anchura de escena más correcta, pero ése no es nuestro caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encantado de que os guste...

 

no sé si hay en el foro algún índice de bricos, bueno sí que me suena, pero no sé si esto cuadra en el índice que ví alguna vez...

 

tampoco sé, en caso de que convenga o proceda poner un enlace en ese índice, si tengo que escribir a alguien para que lo haga o algún moderador lo hará sin necesidad de aviso...

 

 

Hombre, yo creo que bien se merece estar en el post de bricos, en destacados. No sé si lo puedes poner tu mismo, entrando en el post y haciendo un responder.

:unsure:

 

será que estoy espesito, recién llegado del curro jeje... ¿ande dices? jajaja

 

en el menú de subforos no veo ni destacados ni bricos... :laugh:

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, es mi primer post pero esta tarde hare unas fotos para presentame como es debido, veras esq tengo una pregunta, tengo una radio pionner y los conectores del coche no me coinciden en el de la radio osea, me coinciden pero entran con holgura es decir que los conectores macho del coche son algo mas pequeños que el conector hembra de la radio ademas de que creo que los pines no coinciden como deberian, la cosa es que en cada sitio que pregunte me dicen que no tienen conector ISO para ese coche con altavoces de serie, que con sonido bose si tienen, la pregunta es esta, como se si tiene sonido bose? teniendo en cuenta q el mio no lleva ningun distintivo de esa marca ni nada, ni el sub en el maletero :S aver si me podeis ayudar que estoy perdido en este coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.