Jump to content

BRICO instalación de sonido


enquirau

Publicaciones recomendadas

y el subgrave es un dls w312b, no tengo fotos de presentación, lo vereis en el proceso de montaje. lo vamos a instalar de una forma muy especial... pide 150 Wrms a 4 ohm y su membrana de 30 cm es de papel tratado reforzado con alambre.

 

pide un cajón bass reflex con dos puertos dls-bp75 y 41.5 litros de volumen.

 

5 min para calentarme otro café y empieza lo bueno...

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola enquirau :ranting2: muy buena equipacion ASI que de amater nada de nada :innocent: estas para competir casi como profesional :lol2: ya que tus componentes son ya gama alta ,respecto a lo de los graves te recomiendo una etapa que usan muthos de mis colegas Hc 2300 (es cara ,pero eso si lleva 2 Beyma como uno de los que llevo yo)

 

Un saludo :conf: y eso deve de sonar muy pero que muy bien ( que conste que yo solo busco calidad de sonido )

 

ATT Guzman :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias guzman, a ver si coincidimos algún día en alguna kdd y tanto tú como cualquier otro forero estareis invitados a escucharlo. Beyma no es tan todo terreno como estos drivers en cuanto a estilos musicales... la pegada del medio grave, la precisión e importancia del agudo y el subgrave redondo y dulce que yo uso han combinado perfectamente...

 

bueno al trabajo...

 

lo primero que vamos a hacer es acondicionar el coche acústicamente, lo que se suele llamar "insonorizar" el coche. lo que vamos a buscar al máximo en esta fase es amortiguar el ruido motor y el ruido de rodadura, y el ruido aerodinámico, en fin el ruido exterior al habitáculo, en general, para aprovechar al máximo nuestra potencia sin perder matices. también tiene doble efecto, puesto que habrá menos pérdidas en el sonido que sí queremos escuchar. de paso evitaremos vibraciones de los elementos plásticos, que también añaden ruido no deseado...

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo el suelo del habitáculo está insonorizado con chovacustic viscolam adherido con cola de contacto. éste es un material de construcción específico para combatir el ruido, pesa 6.5 Kg por m2 y tiene 4 mm de espesor.

 

lamento que no podais ver el proceso del suelo, aquél día se me hizo de noche en pleno monte... uff

 

f_20081110142m_ba8fcfe.jpg

 

f_20081110142m_c3f7e33.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la espuma anecoica es un material muy utilizado en cajas domésticas de alta fidelidad. es muy ligera aunque muy voluminosa. es el material óptimo para usar en el portón trasero, así no le añadimos peso, y de esa manera respetamos su recorrido natural y cuidamos los hidráulicos.

 

para que veais dónde están las grapas:

 

f_DSCN1239000m_62beabc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.