Jump to content

Duda sobre agachar el coche


Tom_A4 2.8v6

Publicaciones recomendadas


respecto a que rocen,al loro con el et,por altura no deberian al meter un neumatico equivalente,respecto a la altura segun el ingeniero de la itv no hay problema hasta 5cm,pero creo que el tio hablaba demasiado de memoria,ademas 5 cm se me antoja excesivo,creo que con 3. 3,5cm va de sobra,sobre todo para que no peligren los escapes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bor tio, no me digas que eres de potes tio, si somos casi vecinos jajaja

yo soy de cabezon de la sal, subo a potes muy a menudo los fines de semana, a fuente de y por ahi...

Nunca vi por alli esa preciosidad de coche

saludos tio y arriba cantabria, que somos pocos pero somos de los buenos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tom, siento decírtelo......... pero sí, soy de Potes. Jeje.

 

Me alegra encontrarme un paisano por el foro y con un b5 además.

 

Pues por cabezón paso bastante, ya que aunque soy de Potes, entre semana vivo en Santander, y el fin de semana para Potes.

 

Oye, cualquier cosa que necesites ya sabes. Ya quedaremos para tomar una cerveza y contemplar nuestras máquinas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 3 y 4 cms, que es lo que suelen bajar la mayoría de los kits, no hay mucho problema. Quizá tengas que andarte con un poco de ojo en según qué situaciones (rampas, aceras al aparcar en batería) para no rozar el faldón, pero te acostumbras en seguida.

 

Lo que no sé es si tendrás problemas de roces con esa llanta. Yo llevo 7,5x17 ET42 delante, y Bilstein B12 (-4 cm), y me ha rozado alguna vez la rueda con el reborde de la aleta, aunque eso si, iba fuerte fuerte...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa yo creo que tu coche alante esta mucho mas bajo que el mio con los koni...mas de ese supuesto medio centimetro entre mis -3,5 y tus -4... asi que supongo que por eso has podido dar alguna vez...

 

respecto a bordillos aun no he tenido la desgracia de aparcar y tocar...llevo poco con la suspension...

 

pero si te puedo decir que con los badenes y la defensa de serie tomandolos a una velocidad de 10km/h vamos despacito me refiero, pero sin ir casi parado no se toca...

Mi rampa de garaje es muy muy empinada (es un garaje subterraneo) y no toco ni a la salida ni a la bajada...

 

te lo digo porque por aqui en el foro hay gente que toma los badenes de lado y no hace falta... y mira que me muevo por el reino de los badenes (para quien lo conozca Coslada y Torrejon de ardoz que estan llenos de badenes enormes)

 

por cierto rafa sigo pensando que tu coche esta muy muy bajado mas que todos los de la kedada de madrid. bueno el de Xavi tambien estaba ahi ahi seguramente tu para los badenes si tocarias.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he rozado sólo una vez, y hace poco, aparcando en batería. Normalmente me arrimo, me bajo del coche y miro cuánto puedo darle más, pero ese dia llovía y hacía mucho frio... De todos modos, el roce ha sido minúsculo, y digo que lo rocé porque el faldón estaba comiéndose la acera un poco :laugh:

 

Y yo igual es que ya estoy acostumbrado a andar con cortacéspedes (como decís vosotros, cabritos :laugh: ), pero tampoco es necesario andar con tanto cuidado como la gente cree...

 

Ah!! Y lo de los badenes de Navacerrada, esos los cojo siempre así porque unos que hay aqui en Ferrol, me rozaba el faldón del Golf II aun entrando de lado y despacísimo.... Es ya costumbre... Y por cierto, de esos badenes de los que hablo de Ferrol, son tristemente famosos, porque en ellos murió un repartidor que se ostió con la moto... Amén de muchos cárteres de coches (y sin bajar)

 

Saludos

 

PD: David, este finde le voy a cambiar las copelas delanteras, a ver si sube un poco el morro (aunque yo lo que realmente quisiera sería bajar el culo :laugh: )

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo llanta de 18" y teóricamente - 3 en la suspensión y está OK.

Se nota que bajo, pero no de llevar a la altura de la chapa, como si fuera de serie la 18".

No sé si tendrá que asentar más y bajar ya que la tengo hace poco.

Tenía la opción de poner -5 alante y -3 en la parte trasera .... pero es más rollo por los parking, aceras, ... y sobre todo canta mucho en la ITV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces procurare no bajarle mas de 3 cm para no tener problema, haber si me lo regalan los reyes magos y enseguida os puedo poner unas fotos haber que tal queda.

Tambien tengo en mente un don silencioso de doble salida, eso tiene que berrar que da gusto..

Oye Bor lo de la cerveza encantado, te tomo la palabra

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.