jam Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas, A ver si me podeis ayudar, no he encontrado información de esta averia, el problema es que no me funciona el cierre centralizado, no se si tendrá que ver que cambié la bateria y se haya desactivado el cierre y ahora tenga que volver a activarlo conectado el portatil y activandolo con el VAGCOM pero no se cual de todas las funciones que aparecen es la de activación del cierre Cuando abro el coche por la puerta del copiloto, solamente se abre la puerta del copiloto, pero si abro por la puerta del maletero se abren todas las puertas (si que funciona el sistema dle cierre centralizado) lo mismo si lo hago cerrando, a ver si me podeis ayudar saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jam Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ayuuuuda por favorrrr !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.