Jump to content

AYUDA El fis de mi carro marca cambio pastillas


AVANTIB6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tiene c*** la cosa q hace como un mes se me encendio cambio de pastillas en el fis,despues de mirar entre las llantas delanteras vi q tenia las pastillas nuevas entonces mire las traseras y la verdad q si estaban gastadas pero tenian unos 5mm.Bueno las cambio y el fis deja de marcar la pta alarma,bueno pues hoy se a encendido y no se apaga,de q puede ser esto?si alguien me dice algo se lo agradecere,bueno saludotes pa la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola molecula,el mio es b6 pero el tema esta en q no se q puede ser igual se a jodido uno de los cables?el otro dia se encendio pero pense q era xq el coche lo habia dejado inclinado, xq espere a estar en suelo firme,pare el coche y al arrancar listo ya no se encendio.Hoy la verdad es q he andado con el coche y la lluvia no a parado pero no puede ser.puede ser nivel del liquido de freno?pero es raro xq eso es un circuito cerrado y si baja mal asunto no?bueno espero alguna solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una pregunta en un B6 tiene sensor las pastillas traseras???? esque hace un tiempo cuando entraba en una glorieta un poquito fuerte y giraba el volante me saltaba en el fis el signo de exclamación en rojo y ponia "FRENOS". Me acojoné claro..., lo llevé a un taller de confianza y me rellenaron el liquido de frenos, un par de dias bien y luego otra vez lo de Frenos en el Fis. Al poquito tiempo de ir saliendome todo el rato empiezo a escuchar un ruido en las pastillas traseras a chapas!!!!!, iba sin pastillas traseras!!!!! las cambié y hasta hoy no me ha vuelto a salir el aviso en el Fis. Por eso sospecho que pudiese ser que tenga el mio sensores en las pastillas traseras.... pudiera ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo que te marcaba era que el nivel estaba bajo, al estar las pastillas gastadas el piston de la pinzas estanmuy salido, entonces todo lo que ha salido el piston lo conpensa con liquido de frenos, por eso baja en el vote.

Pero al poner las pastillas nuevas y meter los pistones el liquido vuelve al bote y si te han rellenado lo tirara por el tapon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soldadordemadera el tema esta en q las traseras no tienen sensor pero el fis te lo canta xq el deposito expansor del liquido de frenos tiene alguna sonda de nivel,entonces cuando te queda poca pastilla en las traseras el liquido de freno es mayor en el circuito por lo q el del deposito baja y eso es lo q te lo dice, bueno eso creo,pero lo mio no es por las traseras puesto q estan cambiadas hace 1 mes.Alguien q de alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bunas el tema esta solucionado,el problema era q no de los sensores de la pastilla tenia el cable partido justo donde esta el sensor, lo q he hecho es unir los cables del sensor para q no marque cambio puesto q las pastillas estan bien,tema solucionado.El otro sensor funciona asi q la referencia de desgaste la sigo teniendo,ademas solo hay q mirar entre la llanta para saber si hay pastilla.Bueno saludotes a la peña y me he autorespondido x si alguien tiene problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.