Jump to content

Quiero presentar mi b6, pero no se como insertar fotos...

Nano_Rueda
 Share

Recommended Posts

hola amigo forero.

aparte de realizar lo que te a explicado nuestro amigo de arriba, las fotos se adjuntan de la siguiente forma:

dale a examinar

post-39590-1229023004.jpg

una vez le des a examinar elige la foto de tu disco duro y le das a subir y asi a todas las fotos que quieras subir.

por ultimo, todas las fotos te apareceran en administrar archivos adjuntos:

post-39590-1229023011.jpg

dale a todas las fotos y te iran apareciendo en el cuadro de dialogo como una referencia. ordenalas porq seguramente se te iran donde ellas quieran...jeje son muy caprichosas. dale a previsualizar el mensaje antes de mandarlo para asi ver como queda y q este como tu querias.

un saludo

Para subir una foto lo primero es "adecuar" el tamaño y la medida de la foto. Eso lo puedes hacer con el programa fotosizer, es muy intuitivo. Descárgalo de AQUI. Yo suelo dejarlas a una resolucion de 800*600. Al reducir la resolución ya te reducirá el tamaño. Si ves que el tamaño es superior a 150Kb ponle la opcion "cambiar calidad a" y ponla al 70-80%.

post-10076-1229024103.jpg

Salu2! :ranting2:

Cuando tengas las fotos debidamente reducidas entras en el foro y cuando escribes una respuesta (en el modo "respuesta rápida no sale") abajo tienes una opción para subir fotos. Le das a SUBIR, seleccionas la foto y automáticamente se coloca al final del post.

post-10076-1229024176.jpg

Salu2! :ranting2: