Jump to content

ayudaaaaaaaaaa


juan_s4

Publicaciones recomendadas

Ombreee jisu.k pasa... No ay que decir que esto va palante.. El coche no a perdido fuerza ni nada como decian algunos es mas. Yo creo que va mejor.ya era ora de ponerlo mas informal.que con el otro me llegaron a parar 8veces en un mes en mi pueblo y con este aun no.jeje.saludotes desde el pais de la berenjena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues es k de seguro no se ni las k voy a pillar....y encima aora ma enseñao este las del s5..jajaja..las k ponga en antracita con el frontal diamantado ....no?¿

q guapas qedan las llantas del s5 , mas q las del rs4 q tengo yo

 

 

haz una presentacion de ti y de tu coche, presentate en condiciones :claugh: :claugh: Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombreee jisu.k pasa... No ay que decir que esto va palante.. El coche no a perdido fuerza ni nada como decian algunos es mas. Yo creo que va mejor.ya era ora de ponerlo mas informal.que con el otro me llegaron a parar 8veces en un mes en mi pueblo y con este aun no.jeje.saludotes desde el pais de la berenjena

 

Yo tampoco noté pérdida de potencia al pasar de 16" a 18". Al contrario lo que si noté es la suspensión un poco más dura al tacto (al llevar menos perfil la goma amortigua menos).

 

En fin, a disfrutarlas en salud! :thumbsup:

 

Salu2! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

m**** m**** m****.resulta que mi pueblo es eso..una m**** y la nochevieja me confundio y pille un pedazo de bache que madre mia... Y como no vi nada pensaba que habia desequilibrado o algo por que el volante notaba como un huevo en la rueda.pero oy lavando el coche me fijao bien y la llanta tiene un cacho bollo que man dao ganas de llorar.asique e ido al ayuntamiento.an venio aver el coxe un municipal y me a dicho que haga una factura proforma de esas aver que pueden acer..la llanta me sale por 100 euros...aver si tengo mala suerte madre miaaa.saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metia algo de esto,que es lo que yo hare.

 

 

ke precio llevan? se parecen a unas koening o algo asi no? desde que las vi en un M5 que enamore de ellas.

La verdad es que son aldo carillas cualquiera de ellas en 18" con gomas se te mete en 1600eur.Sobre todo las keskin que son una pasada.

Abra que ahorrar un poquito no?

post-33034-1231005126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.