Jump to content

vibracion de volante


HH01

Publicaciones recomendadas


tebgo problemas con las vibraciones del volante, me equillibran las ruedas y no se soluciona, de que puede ser

a donde puedo recurrir?

Holaaaaaaa,

 

Jolín, un solo mensaje y ya ere socio. Casi más rápido que yo. :clap1:

 

Bueno, al tema. Pon el buscador, en el menú del foro en la parte superior derecha, la palabra vibración o vibraciones y te aparecerá un post, de hace no mucho tiempo, en el que un propietario de un Allroad también se quejaba de lo mismo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo tenia el mismo problema en un A4 avant, siempre he cambiado las ruedas en el mismo sitio, por proximidad en un servicio michelin , el caso es que un dia cambié dos neúmaticos, no recuerdo si delanteros o traseros, y el coche empezó a vibrar, entonces lo volví a llevar para que hicieran de nuevo el equilibrado, lo hicieron de nuevo pero seguia vibrando, y asi se quedó con lo molesto que resulta conducir con el volante vibrando.

 

Hace tres semanas aproximadamente he puesto neúmaticos de invierno en el mismo sitio y, sorpresa, el mismo problema. Harto de comentarles que, en mi opinión, tenian la máquina mal regulada, sin hacerme el mas mínimo caso, lo lleve a otra tienda de ruedas para hacer el equilibrado y ¡¡bingo!!, los neúmaticos estaban mal equilibrados, ahora el coche va de fábula, ni una sola vibración.

 

Perdón por haberme extendido tanto, pero la conclusión es que equilibres de nuevo, a ser posible en un sitio diferente, aunque te cueste el dinero porqué puede que te ocurra como a mí.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.