Jump to content

Estreno llantas


Publicaciones recomendadas

Bueno, y aquí viene la segunda parte.

 

Los colegas del desguace me han puesto en una bolsa un total de 20 tornillos, y evidentemente la cuenta no sale. Si os fijáis bien en la última foto, faltan los de arriba, y esto me tiene asustado. Se ve que han tenido que romper algún tornillo de seguridad que llevaba el otro coche, y estos zorros del desguace se han callado la boca. Lo peor del asunto, es que dicho desguace se encuentra a 127 km de casa...

 

¿Se os ocurre alguna solución, que sea rápida y barata? ¿Hay por ahí alguna tienda que venda tornillos para este coche y estas llantas? ¿...?

 

 

Pues esta bien, 4 ruedas por 5 tornilos cada rueda igual a 20 tornilos, a mi las cuentas me saen.

 

Perdón, 16.

 

 

Asi si que es mas logico

 

El mecánico que me ha equilibrado las ruedas antes de montarlas, me iba preguntando cosas del coche, que dónde lo había comprado, que cuánto consumía, que qué cilindrada gasto, que, que, que... creo que se ha enamorado de mi bicho. :drooling:

 

Eso es que tiene envidia, y quiere comprarse uno.

 

Fijaros en qué estado están las gomas, y el dibujo tipo tractor que va dejando en el barro. Me he ahorrado un dinero.

 

post-21280-1229110459.jpg

 

Asi da gusto comprar.

 

Por cierto, me has dado una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.