GERA4 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 comentar que el NORTE es de lo mas bonito que he visitado, una comida exraordinaria, gente muy maja y paisajes de infarto.......... aprovecho para colar unas fotos de mis mejores recuerdos del norte LA o****!!!!!!!!!!!! un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pero bueno, como os podeis picar tan facil.... igual tengo algo de razoooonn... jaaaajajajjj la verdad que a mi me gusta el txakoli.. pero solo un dia eh? para lo demas un buen rioja o un rosadito de aqui, o un blanquito de monjardin... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jesusin Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Aivá la o**** pues... !!!! Venis al Norte y no pasais por la capital??? Siberia-Gasteiz pues, la capital de Euskadi. Con sus dos playas en sus barrios mas famosos; Bilbao y Donosti. Ni txakoli ni gaitas... Rioja Alavesa joer!!! Y a mi me gusta el pipipiripipi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Es que mira que sois... no os vale con tener mar, con su buen pescadito, tambien quereis tener las mejores terneras, los mejores pimientos... incluso he llegado a oir que teneis el mejor vino! (el engendro ese llamado txakoli)... en fin... UY LO QUE HA DICHO¡¡¡¡ Txakoli, engendro? Vente el domingo que viene al mercado de Santo Tomás en Bilbao, y ya verás lo bien que entra el txakoli con unos buenos talos con chorizo. Puff, hace varios años que no voy, pero este año no me lo pierdo, que ganassss Muy chulas las fotos Guille. Dónde mas estuviste? ALFONSO NO VENGAS EL DOMINGO QUE LO VAN A CELEBRAR EL SÁBADO!!!!!!!!! para que haya muy poquita gente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Remodelando al famoso Osito Pupi Dos intrepidos al borde de una roca disfrutando de.... Estas vistas Ultima foto de las vistas del bar del cabo Guilleline, estas últimas fotos son de Barrika, y el bar el GOLFO NORTE tienes buen gusto bribón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ey Alfonso... en Donosti es el domingo ASI que si quieres, estás invitado. Habrá txakolí y talos.... seguro. Los demás también estáis invitados, eh. Podréis ver en vivo y en directo a Txuri Nada más y nada menos que .... 300 kilos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Remodelando al famoso Osito Pupi Dos intrepidos al borde de una roca disfrutando de.... Estas vistas Ultima foto de las vistas del bar del cabo Guilleline, estas últimas fotos son de Barrika, y el bar el GOLFO NORTE tienes buen gusto bribón Tu tambien tienes buen gusto em,lo digo por las fotos que tienes del nene en tu firma que majete. Exacto el golfo norte me lo recomendo algun vecino tuyo de bilbo cuando le pregunte por la zona y como el me dijo tiene unas vistas del aterdecer muy romaticas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) Guille majo , no recuerdo si avisaste que pasabas por aquí....katxislamar!!!! me ha pillado tarde, cerca del Golfo norte tenemos nuestro punto de encuentro, el puerto viejo de Algorta, un sitio muy bonito, con unos pintxos y un TXAKOLI de infarto...en cuanto vuelvas nos reunimos todos y nos agarramos una buena a tu salud!! Editado 16 de Diciembre del 2008 por kacharrine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 ALFONSO NO VENGAS EL DOMINGO QUE LO VAN A CELEBRAR EL SÁBADO!!!!!!!!! para que haya muy poquita gente Sí, gracias por avisar. Este fin de semana he estado en Bilbao y me enteré del cambio. Parece que los comerciantes del Casco Viejo han presionado para que Santo Tomás se celebre el sábado y entre talo y talo la gente haga sus compritas. Pues conmigo se han quedado sin vender nada... ni talo. El sábado no puedo ir. Otro año será Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ey Alfonso... en Donosti es el domingo ASI que si quieres, estás invitado. Habrá txakolí y talos.... seguro. Los demás también estáis invitados, eh. Podréis ver en vivo y en directo a Txuri Nada más y nada menos que .... 300 kilos. Eskerrik asko, Nerea :clap1: Este domingo no podrá ser, pero todos los años procuro ir por lo menos una vez a Donosti, la ciudad mas bonita de España con diferencia. Suelo ir en verano, a Donosti, San Juan de Luz, Biarriz....si el tiempo acompaña son una pasada los tres sitios. Que aporovechen esos talos regados con txakoli.... que otros estaremos con el bocata de calamares. Es lo que hay por aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gille, muy chulas las fotos, pero me pongo a la cola detras de Kacharrine para darte una colleja por no haber avisado. Macho, esa foto del Guggenheim que sacaste en la pasarela del P. Arrupe, está a escasos metros de donde viven mis padres. De hecho si hubiera estado en Bilbao ese día hubieras visto mi coche aparcado allí seguro. También suelo pasar por el Golfo Norte, que he visto que estuviste por allí. Ah, y Puppi no es un oso. Es un perro. jejeje, no te contó ningún bilbaino el chiste de Puppi y de la caseta del perro (el Guggenheim)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ey Alfonso... en Donosti es el domingo ASI que si quieres, estás invitado. Habrá txakolí y talos.... seguro. Los demás también estáis invitados, eh. Podréis ver en vivo y en directo a Txuri Nada más y nada menos que .... 300 kilos. Eskerrik asko, Nerea Este domingo no podrá ser, pero todos los años procuro ir por lo menos una vez a Donosti, la ciudad mas bonita de España con diferencia. Suelo ir en verano, a Donosti, San Juan de Luz, Biarriz....si el tiempo acompaña son una pasada los tres sitios. Que aporovechen esos talos regados con txakoli.... que otros estaremos con el bocata de calamares. Es lo que hay por aquí Tres sitios preciosos, un coche guapísimo, unos talos con txakoli.... veo que todavía hay gente con buen gusto, si señor. En cuanto al bocata de calamares.... bueno, no estará tan bueno como el talo, pero que conste que yo he comido hace unos años en el Mesón El Higo unos calamares que estaban para chuparse los dedos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 c***!! Ya me habiais despistado con eso de que Santo Tomas era el domingo... menos mal que es el sabado. Bonito sitio el Golfo Norte, y bonitas vistas.. Aaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2008 Bueno pues gracias mi intencion es que os gusten las fotos. Alfonsobi no tenia ni idea que pupi era un perro y menos con ese tamaño hehehe espero ese chiste de la caseta de pupi.Increible el trabajo que tiene cambiar las florecitas de la estatua.Me quede con ganas de ver a esos hombretones vestidos de azul quitando florecitas . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.