Jump to content

Foto ASI en tierras vascas


guilleline

Publicaciones recomendadas


Pero bueno, como os podeis picar tan facil.... igual tengo algo de razoooonn... jaaaajajajjj la verdad que a mi me gusta el txakoli.. pero solo un dia eh? para lo demas un buen rioja o un rosadito de aqui, o un blanquito de monjardin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aivá la o**** pues... :drooling: !!!! Venis al Norte y no pasais por la capital??? :drooling: Siberia-Gasteiz pues, la capital de Euskadi. Con sus dos playas en sus barrios mas famosos; Bilbao y Donosti. Ni txakoli ni gaitas... Rioja Alavesa joer!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y a mi me gusta el pipipiripipi..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que mira que sois... no os vale con tener mar, con su buen pescadito, tambien quereis tener las mejores terneras, los mejores pimientos... incluso he llegado a oir que teneis el mejor vino! (el engendro ese llamado txakoli)... en fin...

UY LO QUE HA DICHO¡¡¡¡

 

Txakoli, engendro? :thumbsup:

 

Vente el domingo que viene al mercado de Santo Tomás en Bilbao, y ya verás lo bien que entra el txakoli con unos buenos talos con chorizo.

 

Puff, hace varios años que no voy, pero este año no me lo pierdo, que ganassss

 

Muy chulas las fotos Guille. Dónde mas estuviste?

 

ALFONSO NO VENGAS EL DOMINGO QUE LO VAN A CELEBRAR EL SÁBADO!!!!!!!!!

 

para que haya muy poquita gente :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sansebastian556ox7.jpg

 

Remodelando al famoso Osito Pupi

sansebastian541sv4.jpg

 

sansebastian539ve5.jpg

 

Dos intrepidos al borde de una roca disfrutando de....

sansebastian608eh7.jpg

 

Estas vistas

sansebastian606uv7.jpg

 

Ultima foto de las vistas del bar del cabo

sansebastian609ye3.jpg

sansebastian623ez2.jpg

 

Guilleline, estas últimas fotos son de Barrika, y el bar el GOLFO NORTE

 

tienes buen gusto bribón :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sansebastian556ox7.jpg

 

Remodelando al famoso Osito Pupi

sansebastian541sv4.jpg

 

sansebastian539ve5.jpg

 

Dos intrepidos al borde de una roca disfrutando de....

sansebastian608eh7.jpg

 

Estas vistas

sansebastian606uv7.jpg

 

Ultima foto de las vistas del bar del cabo

sansebastian609ye3.jpg

sansebastian623ez2.jpg

 

Guilleline, estas últimas fotos son de Barrika, y el bar el GOLFO NORTE

 

tienes buen gusto bribón :thumbsup::thumbsup:

Tu tambien tienes buen gusto em,lo digo por las fotos que tienes del nene en tu firma que majete.

Exacto el golfo norte me lo recomendo algun vecino tuyo de bilbo cuando le pregunte por la zona y como el me dijo tiene unas vistas del aterdecer muy romaticas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille majo :notworthy: , no recuerdo si avisaste que pasabas por aquí....katxislamar!!!! me ha pillado tarde, cerca del Golfo norte tenemos nuestro punto de encuentro, el puerto viejo de Algorta, un sitio muy bonito, con unos pintxos y un TXAKOLI de infarto...en cuanto vuelvas nos reunimos todos y nos agarramos una buena a tu salud!! :notworthy::notworthy:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALFONSO NO VENGAS EL DOMINGO QUE LO VAN A CELEBRAR EL SÁBADO!!!!!!!!!

 

para que haya muy poquita gente :thumbsup::thumbsup:

Sí, gracias por avisar. Este fin de semana he estado en Bilbao y me enteré del cambio.

 

Parece que los comerciantes del Casco Viejo han presionado para que Santo Tomás se celebre el sábado y entre talo y talo la gente haga sus compritas.

 

Pues conmigo se han quedado sin vender nada... ni talo. El sábado no puedo ir. :notworthy:

 

Otro año será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Alfonso... en Donosti es el domingo ASI que si quieres, estás invitado. Habrá txakolí y talos.... seguro. :p

 

Los demás también estáis invitados, eh. Podréis ver en vivo y en directo a Txuri :thumbsup: Nada más y nada menos que .... 300 kilos. :thumbsup:

Eskerrik asko, Nerea :clap1:

 

Este domingo no podrá ser, pero todos los años procuro ir por lo menos una vez a Donosti, la ciudad mas bonita de España con diferencia. Suelo ir en verano, a Donosti, San Juan de Luz, Biarriz....si el tiempo acompaña son una pasada los tres sitios.

 

Que aporovechen esos talos regados con txakoli.... que otros estaremos con el bocata de calamares. Es lo que hay por aquí :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gille, muy chulas las fotos, pero me pongo a la cola detras de Kacharrine para darte una colleja por no haber avisado. :notworthy:

 

Macho, esa foto del Guggenheim que sacaste en la pasarela del P. Arrupe, está a escasos metros de donde viven mis padres. De hecho si hubiera estado en Bilbao ese día hubieras visto mi coche aparcado allí seguro.

 

También suelo pasar por el Golfo Norte, que he visto que estuviste por allí.

 

Ah, y Puppi no es un oso. Es un perro. jejeje, no te contó ningún bilbaino el chiste de Puppi y de la caseta del perro (el Guggenheim)?

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Alfonso... en Donosti es el domingo ASI que si quieres, estás invitado. Habrá txakolí y talos.... seguro. :p

 

Los demás también estáis invitados, eh. Podréis ver en vivo y en directo a Txuri :laugh: Nada más y nada menos que .... 300 kilos. :laugh:

Eskerrik asko, Nerea :laugh:

 

Este domingo no podrá ser, pero todos los años procuro ir por lo menos una vez a Donosti, la ciudad mas bonita de España con diferencia. Suelo ir en verano, a Donosti, San Juan de Luz, Biarriz....si el tiempo acompaña son una pasada los tres sitios.

 

Que aporovechen esos talos regados con txakoli.... que otros estaremos con el bocata de calamares. Es lo que hay por aquí :fisch:

 

Tres sitios preciosos, un coche guapísimo, unos talos con txakoli.... veo que todavía hay gente con buen gusto, si señor. :fisch:

 

En cuanto al bocata de calamares.... bueno, no estará tan bueno como el talo, pero que conste que yo he comido hace unos años en el Mesón El Higo unos calamares que estaban para chuparse los dedos... ;)

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues gracias mi intencion es que os gusten las fotos.

Alfonsobi no tenia ni idea que pupi era un perro y menos con ese tamaño hehehe espero ese chiste de la caseta de pupi.Increible el trabajo que tiene cambiar las florecitas de la estatua.Me quede con ganas de ver a esos hombretones vestidos de azul quitando florecitas :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.