Jump to content

Audi 80 Tribute.


Publicaciones recomendadas


Sí, sí mu bonitos los 80´s (y mu tuneaos), pero eso no es un vídeo, que es para lo que se inventó YouTube, eso es una sucesión de imágenes y encima de 80´s que no son suyos.

 

Esto sí que es un tributo, con solo tres imágenes, varios videos y la voz del anuncio de la tele de cuando salió (al final). Y encima es mi coche.

http://es.youtube.com/watch?v=uC7OcTnPAJk

 

Pongo el enlace, que no me deja con el icono.

 

Y ya veréis el que le tengo preparao para este verano, una peli pofesional, pofesional.

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el que lo conduce soy yo (salvo en la última toma, la de la voz del anuncio, que ahí va conduciendo mi mujer aunque casi no se la ve). Tenías que haber visto qué risa cuando lo grabé: "mira cariño, yo grabo, tú vete con el coche, das la vuelta y pasas.......toma falsa, pasa otra vez........pero no así de rápido, despacio........no frenes....no me gusta como se te ve, vete a casa y te pones un jersey de los años 80 :thumbsup:

Editado por arillos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tributo al 80 es buenisimo, yo tengo mi serie de videos en youtube tambien, estan en mi firma.

 

Por el video de arillos fue que me entere del foro y esta excelente...

 

En facebook conoci al propietario del 80 verde que aparece en el 0:18

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tributo al 80 es buenisimo, yo tengo mi serie de videos en youtube tambien, estan en mi firma.

 

Por el video de arillos fue que me entere del foro y esta excelente...

 

En facebook conoci al propietario del 80 verde que aparece en el 0:18

 

S2

 

Gracias David, yo también te quiero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tributo al 80 es buenisimo, yo tengo mi serie de videos en youtube tambien, estan en mi firma.

 

Por el video de arillos fue que me entere del foro y esta excelente...

 

En facebook conoci al propietario del 80 verde que aparece en el 0:18

 

S2

 

Mejor no hago comentarios sobre tu ideo de Youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tributo al 80 es buenisimo, yo tengo mi serie de videos en youtube tambien, estan en mi firma.

 

Por el video de arillos fue que me entere del foro y esta excelente...

 

En facebook conoci al propietario del 80 verde que aparece en el 0:18

 

S2

 

 

David enciendes el coche con mando a distancia??

 

o**** que pena que aqui no se pueden tintar todas las lunas, te quedan de lujo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tributo al 80 es buenisimo, yo tengo mi serie de videos en youtube tambien, estan en mi firma.

 

Por el video de arillos fue que me entere del foro y esta excelente...

 

En facebook conoci al propietario del 80 verde que aparece en el 0:18

 

S2

 

Gracias David, yo también te quiero :innocent:

 

 

jaja, valió la pena, mucho he aprendido

 

 

el tributo al 80 es buenisimo, yo tengo mi serie de videos en youtube tambien, estan en mi firma.

 

Por el video de arillos fue que me entere del foro y esta excelente...

 

En facebook conoci al propietario del 80 verde que aparece en el 0:18

 

S2

 

Mejor no hago comentarios sobre tu ideo de Youtube.

 

Nada malo, solo es diversión, aquí es mucho mejor tomar un coche y hacer locuras que meterse en drogas o cualquier otra cosa. Encuentro que invertir toda mi pasta en el coche es lo mejor :laugh:.

 

Aprovecho ahora que no tengo obligaciones mayores que pagar (hijos, casa, cuentas, etc...) pues cuando todo eso venga, ni pensar en hacer este tipo de cosas...

 

el tributo al 80 es buenisimo, yo tengo mi serie de videos en youtube tambien, estan en mi firma.

 

Por el video de arillos fue que me entere del foro y esta excelente...

 

En facebook conoci al propietario del 80 verde que aparece en el 0:18

 

S2

 

 

David enciendes el coche con mando a distancia??

 

o**** que pena que aqui no se pueden tintar todas las lunas, te quedan de lujo!!

 

S2

 

Si, lo puedo encender así para que se caliente un poquito, entre al coche con musiquita y vaya enfriando el A/C, pero si pasan 2 minutos no he colocado la llave y se apaga automaticamente, suena la alarma y me avisa en el remoto que alguien está sin permiso.

 

las lunas si se pueden tintar como uno desee siempre y cuando no sea de transporte público (Taxis, Buses). Lo bueno es encontrar el coche siempre fresco a plena luz del sol. La parte mala es ver de noche, estoy en búsqueda de unos faros ABY para colocarle Xenon y poder ver mejor...

 

 

S2 a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.