Jump to content

Tengo dudas en la elección


Civi

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Es la primera vez que escribo, pero no la primera que os leo.

Estoy en pleno proceso de compra y me asaltan muchas dudas. Tengo dos opciones después de mucha búsqueda:

 

1.9 Tdi 2007 (105cv) Ambition 25000 Km Con asientos deportivos, Mp3, llantas 17" y algún extra más. 18000€ precio final.

 

2.0 Tdi 2006 (140cv) Ambition 57000 Km Asientos normales, Llantas S 19" apoyabrazos y sin sensor de luces/lluvia por 18000€ precio final.

 

He probado el 2.0 Tdi y sobra decir que está muy muy muy bien. Pero cada vez me surgen más dudas en la elección, la mayoría de mis kilómetros son en ciudad, aunque eventualmente algo algún viaje largo, pero el día a día es por ciudad.

Me comentaron que el Turbo del 2.0Tdi sufre bastante en frio.

 

Mi duda esencial es... el 1.9 se queda corto de caballos?

 

Muchas gracias a todos!

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunas cuestiones:

 

- Si ambos son Ambition, deberían llevar los mismos asientos, no sé a qué te refieres con deportivos y normales.

- Dices que el segundo lleva llanta S line??? de 19'', las llantas del A3 Sline son en 17'' y 18''. Y si realmente lleva otra de 19'' tendrás que cambiarla para la ITV, no está homologada.

- Que hablen los propietarios del 1.9. Yo tengo el 2.0, no puedo comparar aunque sí te digo que a mi se me queda todo corto, jajaja.

 

Intenta probar el 1.9 ahora que ya conoces el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas cuestiones:

 

- Si ambos son Ambition, deberían llevar los mismos asientos, no sé a qué te refieres con deportivos y normales.

- Dices que el segundo lleva llanta S line??? de 19'', las llantas del A3 Sline son en 17'' y 18''. Y si realmente lleva otra de 19'' tendrás que cambiarla para la ITV, no está homologada.

- Que hablen los propietarios del 1.9. Yo tengo el 2.0, no puedo comparar aunque sí te digo que a mi se me queda todo corto, jajaja.

 

Intenta probar el 1.9 ahora que ya conoces el otro.

 

Muchas gracias alx!

 

Los asientos deportivos son uno de los extras del 1.9Tdi.

Lo de las llantas me lo suponía... pero el del concesionario me dijo que sin problema...

Los fines de semana suelo usar un A6 3.2 FSI quattro sé a que te refieres cuando dices que todo se te queda corto, jejejej

Muchas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por los datos que pusiste de kilometros precio, yo te aconsejaria el 1.9 yo probe los 2 y no se queda corto, el 1.9 reacciona muy bien en cambios bruscos y de potencia no se queda corto, yo iria a por ese. espero que te sirva de algo. Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas yo creo que el 1.9 se te va a qedar corto yo tengo 2.0 140cv y al principio flipas pero luego te aces a el y se te queda corto asiq si puedes no te lo pienses y comprate el 2.0 y en cuanto a lo de los fayos el mio es del 2004 y tiene 100.000km y cada vez va mejor y no le echo nada mas q aceite filtros y todo eso asique nada ya nos contaras un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de ''quedarse corto'' vá sobre gustos y necesidades.

Depende el uso que le vayas a dar,kilómetros que hagas,...

En mi caso estoy muy contento con él(1.9),busco un consumo ajustado y prestaciones suficiente para un apuro.Si quieres más potencia,muy buenas incorporaciones a autopistas,etc...Cógete el 2.0,pero ten en cuenta que es un año más antiguo y lléva más del doble de kilómetros.Un saludo

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos!

Valoro mucho vuestras opiniones, ésta semana intentaré acercarme para probar el 1.9 y a ver...

Supongo que la mayor diferencia (obviamente) será la velocidad de salida y en el caso de velocidad punta, ambos se comportarán de igual manera, es decir, que me responderán igual ambos modelos.

Lo que quiero saber es, apretandole las tuercas al acelerador...

- me ofrecerá la sensación de falta de cv?¿ o será inapreciable en un adelantamiento rapido?¿.

- las 5 marchas del 1.9... se quedan cortas ante las 6 marchas del 2.0¿?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.