susopampin Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo prefiero un filete con patatas al codillo, como los niñosssss Y es que carne muerta como la justa ..... A ver si te va a ir más el "PESCAO" B) Perdon por la intromision, pero... la has dejado a huevo. Un Saludo Totalmente de acuerdo Rubén. Hombre Suso , la duda ofende .... que él no conozca mis gustos "culinarios" ..... puede pasar, pero que tú no lo tengas claro ........ Si lo tengo claro, pero mejor te lo explico en la cena (lo del pescado), que luego se interpretan mal las cosas y se lía.
Aeval Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 (editado) ¿Habrá variedad y competición de postres en esta cena? :drool: Pues si, habra variedad y cantidad. ASI que ya dejo anunciado que en la cena aniversario del Picoteo tendremos "duelo": tiramisú vs tarta de chocolate... Y que gane el mejor... aunque no cabe duda que seré yo. :cry2: :cry2: Edito: David ya se lo que vas a decir, y aun así, voy a ganar yo. Editado 5 de Febrero del 2009 por Aeval
trasno Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Habrá variedad y competición de postres en esta cena? :drool: Pues si, habra variedad y cantidad. ASI que ya dejo anunciado que en la cena aniversario del Picoteo tendremos "duelo": tiramisú vs tarta de chocolate... Y que gane el mejor... aunque no cabe duda que seré yo. :cry2: :cry2: Edito: David ya se lo que vas a decir, y aun así, voy a ganar yo. entonces tendré que hacer yo mis galletas para acabar de hacer los postres
Aeval Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 entonces tendré que hacer yo mis galletas para acabar de hacer los postres No son rival digno a mi tarta de chocolate.... pero se apreciará el intento.
Dr. House Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 ¿Habrá variedad y competición de postres en esta cena? Pues si, habra variedad y cantidad. ASI que ya dejo anunciado que en la cena aniversario del Picoteo tendremos "duelo": tiramisú vs tarta de chocolate... Y que gane el mejor... aunque no cabe duda que seré yo. Edito: David ya se lo que vas a decir, y aun así, voy a ganar yo. Ejemmmmm .... si con el anticipo de batidora que tienes en casa, el de fin de año salió delicioso, imagina cuando utilice el aparato que tengo yo, cómo puede quedar eso ........
Dr. House Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 entonces tendré que hacer yo mis galletas para acabar de hacer los postres No son rival digno a mi tarta de chocolate.... pero se apreciará el intento. De todas maneras ..... iros a la ****** porque entre vosotros y Suso, me escarallasteis la sorpresa de los postres autóctonos y autodidactas ...............
Aeval Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 entonces tendré que hacer yo mis galletas para acabar de hacer los postres No son rival digno a mi tarta de chocolate.... pero se apreciará el intento. De todas maneras ..... iros a la ****** porque entre vosotros y Suso, me escarallasteis la sorpresa de los postres autóctonos y autodidactas ............... Ostrissssss.... de verdad??? Pobichiñooooooooooooo!!!!!!
LcTrC Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Bueno, si os poneis así habrá que probar todos los postres...
susopampin Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Si, Yo creo que si, pero habrá que nombrar un jurado para poder decir cual está mas rico o mejor hecho; lo decidiremos sobre la marcha y a medida que vallamos llegando al Picoteo.
Dr. House Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Si, Yo creo que si, pero habrá que nombrar un jurado para poder decir cual está mas rico o mejor hecho; lo decidiremos sobre la marcha y a medida que vallamos llegando al Picoteo. Pues entonces dile a Sary que cancele la cena, y cobraré yo los 20 euros por ración de Tiramisú ..........
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Si, Yo creo que si, pero habrá que nombrar un jurado para poder decir cual está mas rico o mejor hecho; lo decidiremos sobre la marcha y a medida que vallamos llegando al Picoteo. Pues entonces dile a Sary que cancele la cena, y cobraré yo los 20 euros por ración de Tiramisú .......... No…… si ella no cobra por la cena, cobra por el local y por aguantarnos. Eso si, dice que si viene el de las rosquillas, puede poner algunos pinchos extra.
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno, tenía algo que me dieron hace un tiempo y que era para la cena del segundo aniversario del Picoteo; como esto ya está prácticamente a punto de celebrarse, puedo decir que de Pamplona y mas concretamente de uno de los responsables del P.R.C. Esquiroz (el compañero y amigo Josema), tenemos una botella de 1 litro de un exquisito pacharán con dos añitos de envejecimiento, que nos la vamos a beber en esta cena gracias a la atención del citado compañero y amigo, amigo que también lo es de este P.R.C. Picoteo y de muchos de sus componentes. Bueno, por mi parte nada mas que añadir, solo darle las gracias por la atención y el detalle de acordarse de Nosotros, siempre que hay alguna cosa importante. Gracias y un abrazo Josema.
-JOSEMA- Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno, tenía algo que me dieron hace un tiempo y que era para la cena del segundo aniversario del Picoteo; como esto ya está prácticamente a punto de celebrarse, puedo decir que de Pamplona y mas concretamente de uno de los responsables del P.R.C. Esquiroz (el compañero y amigo Josema), tenemos una botella de 1 litro de un exquisito pacharán con dos añitos de envejecimiento, que nos la vamos a beber en esta cena gracias a la atención del citado compañero y amigo, amigo que también lo es de este P.R.C. Picoteo y de muchos de sus componentes. Bueno, por mi parte nada mas que añadir, solo darle las gracias por la atención y el detalle de acordarse de Nosotros, siempre que hay alguna cosa importante. Gracias y un abrazo Josema. Suso. No digas mas que se me salen las lagrimillas de mis bellos ojillos. A ver si resulta que esta pasado, y luego no se puede beber y me decis de todo. Pasarlo cojonudamente, y ya sabeis que os teneis que portar como Dios manda. ( El nene que haga lo que quiera, que para eso es el nene )
trasno Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si, Yo creo que si, pero habrá que nombrar un jurado para poder decir cual está mas rico o mejor hecho; lo decidiremos sobre la marcha y a medida que vallamos llegando al Picoteo. Va a ser mejor que le digas a Sary que no haga mucha comida, que por lo que veo va a haber mas postres que comida P.D. gracias Josema por ese envío tan especial que nos haces, brindaremos a tu salud.
Dr. House Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Bueno, tenía algo que me dieron hace un tiempo y que era para la cena del segundo aniversario del Picoteo; como esto ya está prácticamente a punto de celebrarse, puedo decir que de Pamplona y mas concretamente de uno de los responsables del P.R.C. Esquiroz (el compañero y amigo Josema), tenemos una botella de 1 litro de un exquisito pacharán con dos añitos de envejecimiento, que nos la vamos a beber en esta cena gracias a la atención del citado compañero y amigo, amigo que también lo es de este P.R.C. Picoteo y de muchos de sus componentes. Bueno, por mi parte nada mas que añadir, solo darle las gracias por la atención y el detalle de acordarse de Nosotros, siempre que hay alguna cosa importante. :clap1: :clap1: Gracias y un abrazo Josema. Suso. No digas mas que se me salen las lagrimillas de mis bellos ojillos. A ver si resulta que esta pasado, y luego no se puede beber y me decis de todo. Pasarlo cojonudamente, y ya sabeis que os teneis que portar como Dios manda. ( El nene que haga lo que quiera, que para eso es el nene ) Soy yo el nene ??? Entonces puedo hacer lo que quiera ????? Como alcohol no bebo ........
Publicaciones recomendadas