Jump to content

compra en cochesyconcesionarios.com

colindre
 Share

Recommended Posts

hola a todos.

mi pregunta es para saber si alguien a comprado algun coche a traves de la pagina web cochesyconcesionarios.com, si es de fiar.

yo soy de barcelona y en esta pagina, a pesar de tener que ir a buscar el coche a madrid, me hacen mucho mas descuento.

muchas gracias.

otra pregunta. el color que sale ahora en los carteles publicitarios de las carreteras es plata hielo o gris monza.

un saludo

hola a todos.

mi pregunta es para saber si alguien a comprado algun coche a traves de la pagina web cochesyconcesionarios.com, si es de fiar.

yo soy de barcelona y en esta pagina, a pesar de tener que ir a buscar el coche a madrid, me hacen mucho mas descuento.

muchas gracias.

otra pregunta. el color que sale ahora en los carteles publicitarios de las carreteras es plata hielo o gris monza.

un saludo

La web cochesyconcesionarios.com no vende coches, simplemente te pone en contacto con un concesionario de la marca elegida (o importador si se selecciona esa opción) que esta ofreciendo a través de dicha pagina coches en tu zona geográfica.

En el caso de Audi, siempre te direccionan a Angel Jiménez de Castellanawagen en Madrid. Así que deberias informarte sobre ese concesionario y no pensar que estás comprando un coche por internet.

Espero que te sea util esta info.

Un saludo

Edited by XTR