Jump to content

XTR

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por XTR

  1. Pues claro que hay diferencia entre si se mueven hacia delante o hacia atras. La diferencia es cual es el punto de partida respecto al coche sin banqueta plus. Y os puedo confirmar que los asientos se echan hacia adelante. Es decir, se ganan 10 cm de maletero frente a un Q5 sin banqueta plus. Yo lo puse obligado por la bolsa portaesquis y tengo que decir que esos 10 cm cunden muchisimo en el maletero y gracias a ellos consegui meter todo el equipaje en el maletero cuando fuimos a esquiar (parece imposible, pero la jefa para 2 adultos y 2 niños lleno 2 maletazas). Tambien aprovecho para comentar algo sobre la bolsa portaesquis. Cuando la vi me pareció poco cómoda. Estaba acostumbrado a la bolsa de un serie 5 que solo va desde el asiento para adelante y esta es una funda portaesquis clásica completa, con sus asas y todo. Se fija al enganche del cinturon trasero central y trae unos tensores para impedir que los esquis se deslicen dentro de la bolsa. Pero despues de usarla tengo que decir que estoy encantado con ella, ya que te permite transportar los esquis fuera del coche de manera cómoda, mucho mejor que llevar 4 pares de esquis sueltos. Respecto a otro post que he leido hago una aclaración. Aunque la banqueta trasera este desplazada hacia atras, sigue siendo posible inclinar los asientos. Esto tiene el inconveniente de que si no se echan hay una ranura que permite ver el contenido del maletero. Esto no me ha gustado mucho, ya que creo que la posicion inclinada que tapa el agujero no es la postura mas cómoda para un viaje normal, a no ser que se quiera echar una cabezadita.
  2. XTR

    TARJETAS SD

    Las instrucciones indican que acepta memoria SD o MMC hasta 4 Gb. Tambien existe una limitación en el numero de archivos: "Un máximo de 512 archivos por directorio, 255 directorios como máximo y en total no más de 2048 archivos y directorios por medio". Tambien añadir que se pueden introducir 128 listas de reproduccion por medio, en formato m3u.
  3. Fijaros tambien que no estara muy alejado de la realidad, cuando el consumo en esa web alemana que se cita anteriormente es 12,48 l a los 100 km
  4. Esta calculado segun el consumo diario, asi que el dato es correcto, no es necesario ponerlo a 0. Para los que no lo sepan, el ordenador realiza 2 mediciones: la medicion 1 es acumulativa, solo se pone a 0 si se resetea. la medicion 2 se pone a 0 sola cada viaje, creo que hay un determinado tiempo parado que conserva la medición. Luego lo miro en el manual y os lo pongo exacto.
  5. XTR

    Cadenas ¿si o no?

    Las llantas parabol de 18 montan la rueda 235/60 R 18, que son unas de las que se podrian montar las cadenas.
  6. XTR

    Comandos de Voz

    Pues me parece que todos los comandos que no sean los propios de la telefonia deben funcionar con el navegation plus. Porque a mi no me responde ninguno de ellos. ¿alguien ha probado sin navegador? ¿a ver si me ha tocado a mi el Q5 sordo?
  7. Para ir al trabajo tengo unos 6 km de ciudad y 36 de autopista en cada recorrido. Voy muy suave, sin acelerones y no pasando de 120 nunca. El consumo esta entre 12,4 y 12.8
  8. XTR

    ALGUNA DUDA

    Teoricamente la entrada auxiliar viene de serie. Incluso cuando cambiamos la fuente del menu "media" me da a elegir entre CD, SD y aux. Pero... no la encuentro por mas que la busco. Esta la cosa mas dificil que encontrar a Wally.
  9. Exacto, funciona como un Parrot. Nada mas entrar en el coche se conecta con el movil en el bolsillo. En la pantalla del MMI ves que esta conectado e incluso la cobertura actualizada en cada momento. La gran ventaja frente a un parrot es que puedes llamar utilizando los controles del volante, viendo toda la información en el MMI o en el Panel de control junto al cuentaquilometros. Tambien tienes la posibilidad de marcar por voz, ya sea dictando los numeros o asignando nombres hablados a los numeros de la agenda de tu movil.
  10. XTR

    ALGUNA DUDA

    Que quede claro que yo no tengo ipod ni reproductor mp3 ni mp4, por eso comente que para mi uso la tarjeta SD era más que suficiente, no pretendia ir mas alla. Yo uso una tarjeta SD similar a esta. La puedes enchufar en el PC sin lector de tarjetas directamente en el USB. Antes de que nadie diga que se puede quedar dentro si se sale la tapa, os aseguro que no, ya que la tarjeta sin tapa entra y sale perfectamente.
  11. XTR

    Comandos de Voz

    Pues con el tocho de instrucciones que trae, que ya las tengo releidas, y no pone nada de comandos de voz para radio o media. A ver si alguien puede aportar mas info. Porque igual tiene para cambiar de emisora o de cancion. Quien sabe?
  12. XTR

    ALGUNA DUDA

    Yo personalmente uso más el ipod para reproducir podcast más que música , en este caso el AMI es casi indispensable... Pero si solo vas a reproducir música , con la SD vas sobrado Fijate si sere yo "vicioso" de ipod que no sabia ni lo que es un podcast. Ahora mismo lo he buscado en San Google
  13. XTR

    Conexion Aux-in

    Parece ser que mi Q5 incorpora una conexion AUX-IN. Esta conexión no se si viene de serie o viene incluida con el bluetooth en reposabrazos, ya que según las instrucciones se encuentra en el reposabrazos central. Al parecer, tenemos que utilizar una clavija de 3,5 mm y se pueden conectar reproductores portatiles dotados de clavija 3mm. Mis preguntas ¿esto es parecido al music interface? ¿en que se parece y en que se diferencia? Gracias
  14. XTR

    ALGUNA DUDA

    Respecto a la primera pregunta. Si no tienes navegador que ya es un funcionamiento diferente, las instrucciones indican que acepta memoria SD o MMC hasta 4 Gb. Tambien existe una limitación en el numero de archivos: "Un máximo de 512 archivos por directorio, 255 directorios como máximo y en total no más de 2048 archivos y directorios por medio". Tambien añadir que se pueden introducir 128 listas de reproduccion por medio, en formato m3u. Para aquellos que no sean unos "viciosos" del ipod (como es mi caso) creo que las prestaciones sin Audi Music Interface son más que suficientes.
  15. Pues a mi la primera vez que fui al concesionario me dijeron que venia de serie. Menos mal que recurri a San Configurador Audi que me ilumino.
  16. XTR

    Cadenas ¿si o no?

    A ver si alguien me puede aclarar esta incongruencia. En el configurador de audi.es podemos encontrar Y asi seguiríamos para todos los modelos de rueda disponible. Pero... en la pagina shop.audi.de podemos "increiblemente" comprar cadenas para estas ruedas que por motivos técnicos no pueden montarlas. ¿alguna explicación? Un saludo
  17. A ver si alguien se anima y me hace un poco mas llevaderas estas 2 semanas de angustia que me esperan. Gracias
  18. Si te sirve de referencia, yo tenía la produccion para la semana 5, el 27 de enero me salio que entraba en produccion y el 31 que acabó la producción. Asi que tiene que estar apunto de entrarte a fabrica. Calculo entre 2 y 3 semanas desde que concluye la produccion para que me llegue.
  19. Yo te puedo poner mi experiencia con mi actual coche (Bmw 325 coupe), al que le quedan los dias contados, ya que estoy esperando para principios de año un Q5. Negro Phantom - el mismo que yo tengo pedido A.Deportivos / Sport Micron - esto ya es cuestión de gustos Parking delantero/trasero ¿vale la pena? yo lo he tenido estos últimos 5 años y ni se me ha pasado por la cabeza no cogerlo Xenón Plus - sin duda Climatizador 3 zonas ¿vale la pena? en un espacio de aire tan pequeño, la tendencia es que se igualen las temperaturas. Yo lo tengo y siempre esta igual, esta vez no lo cojo ni de broma. Sensor Luces/Lluvia - Lo tengo actualmente y voy a prescindir de el. Los limpias se activan con 1 gota y molestan mucho y las luces parecido. Esta vez tampoco lo voy a coger. Presión Neumáticos - yo tambien lo he cogido Hold Assit Navegador - es una maravilla, pero para gente que viaje poco como yo, me conformare con un cutre Tomtom las 2 veces al año que hago un viaje. Me parece excesivamente caro, creo que tendrian que ir pensando en afinar un poco en general, que un TT one XL vale 199 euros. Bluetooth - imprescindible Tempomat - muy cómodo, te puede ahorrar alguna multa por autopista. Servotronic ¿vale la pena? - Yo creo que si, para un coche de estas prestaciones deberia venir de serie. Cortinillas - con niños puede ser cómodo. Me lo he planteado, pero fue una de las cosas que se cayo a ultima hora. Volate 3 radios / Con levas ¿vale la pena? espero que nadie se moleste con esto, pero para mi cambiar a mano en un coche automático es como subir la ventanilla a manivela teniendo un boton. Yo en mi actual coche no lo he usado nunca. Respecto al descuento, te digo que es buenisimo, casi iguala a la compra conjunta y encima se supone que lo tienes cerca de casa. No te lo pienses.
  20. XTR

    audiclass

    Si llamas directamente a audi españa (Atencion al cliente) 902 454 575 Te preguntan el nombre, concesionario y no se que mas... y te dan los codigos aunque no hayas recibido la carta La unica pena es que veras como esta "un poco" desactualizado Menos mal que encuentro esta info, el lunes pedire el numero que hoy esta cerrado. En el concesionario me dijeron que me llegaria una carta para consultar la situación de fabricación, pero que posiblemente me llegaría antes el coche que la carta.
  21. XTR

    PRESENTACIONES

    Una pregunta a Jucajilo. Yo tambien he escogido ese color de interior y tengo una duda sobre los apoyabrazos de las puertas delanteras ¿los cogiste de cuero como opción o te vienen de serie en ese color?
  22. La web cochesyconcesionarios.com no vende coches, simplemente te pone en contacto con un concesionario de la marca elegida (o importador si se selecciona esa opción) que esta ofreciendo a través de dicha pagina coches en tu zona geográfica. En el caso de Audi, siempre te direccionan a Angel Jiménez de Castellanawagen en Madrid. Así que deberias informarte sobre ese concesionario y no pensar que estás comprando un coche por internet. Espero que te sea util esta info. Un saludo
  23. Perdon, ese precio me lo habian dado antes de añadir un par de cosas a última hora. El precio final de este paquete fue 49.000 euros
  24. Os he leido bastante estas últimas semanas, pero nunca he posteado. Aqui os dejo mi configuración, pedida hace unos 15 días. 2.0 TFSI Negro phantom efecto perla Asientos sport cuero milano gris luz Pintura completa Parking plus delantero y trasero Bluetooth con apoyabrazos Tornillos antirobo llantas Controlador presión neumáticos Porton trasero automático Control velocidad Tempomat Saco porta eskis Banqueta trasera plus 49000 euros en Audi Gijón
  25. Hola a todos, este es mi primera aparición en este foro que llevo una buena temporada leyendo. Tengo encargado desde mediados de noviembre un Q5. No entiendo mucho de coches, pero si de numeros y creo que os puedo aclarar algun error que he visto en la aplicación de los impuestos. Vamos a suponer un coche que cuesta 100 euros PFF = 100 IVA = 16% s/100 = 16 Imp. matriculación = 9,75% s/100 = 9,75 Precio final = 125,75 Tambien aprovecho para decir que en el concesinario de Gijón he conseguido un descuento superior al 9%, yo diria que un 9,5% Mi configuración (de memoria, igual se me olvida algo): 2.0 TFSI, metalizado, asientos sport milano, parking plus, xenon, bluetooth, antirobo llantas, controlador presión neumaticos, porton trasero atomatico, regulador velocidad, bolsa portaeskis, baqueta trasera plus y pintura completa = 48600 euros