SPORTBACK 4ever Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola amigos foreros... aún casi no me lo explico, pero el caso es que ayer cuando recibí la revista AUDIMAGAZINE en casa, descubrí que habían publicado un mail escrito por mi el 28 de julio sobre el audi a3 sportback. Os copio el artículo (no han tocado ni una coma)... estoy muy orgulloso, como debe ser jajajaj. Os lo dedico... AUDI A3 SPORTBACK: BELLO Y DEPORTIVO ... dejando a un lado las motorizaciones y la parte técnica en un automóvil, yo valoro extraordinariamente la calidad de un interior de acabado exquisito y la belleza de las líneas exteriores. Audi, conjuga deportividad y elegancia en un sólo producto, creando en el conductor un sentimiento singular... el a3 sportback aúna un espacio generoso, un habitáculo insonorizado que consigue un ambiente refinado de sosiego y comodidad, una magnífica estabilidad y confianza y el manejo seguro de su potencia. Isabel, mi madre, quería probarlo, y al paso por el paseo marítimo del puerto de Cartagena , me dijo: "este coche transmite tranquilidad, además se va muy cómodo..." A eso le llamo yo conseguir evocar emociones, y lo que es más importante, hacerlo en una persona que nunca había opinado sobre automóviles. Cuando me dejaron probar el coche en el concesionario oficial, lo primero que destaqué fue su comodidad, aún no he montado en otro igual y así se lo hice saber al comercial. Ahora, unos meses después, sólo puedo decir que el A3 sportback se ha convertido en algo esencial en mi vida, dado que transmite donde quiera que vaya y sin bajarme de él, lo que hay en mi vida: fuerza, dinamismo, espacio, tranquilidad, pasión, emotividad, seguridad, versatilidad... Sin duda, ese es mi coche, gracias AUDI... Fco. Javier Sánchez Meca (Cartagena, Murcia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaMad Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola amigos foreros... aún casi no me lo explico, pero el caso es que ayer cuando recibí la revista AUDIMAGAZINE en casa, descubrí que habían publicado un mail escrito por mi el 28 de julio sobre el audi a3 sportback. Os copio el artículo (no han tocado ni una coma)... estoy muy orgulloso, como debe ser jajajaj. Os lo dedico... AUDI A3 SPORTBACK: BELLO Y DEPORTIVO ... dejando a un lado las motorizaciones y la parte técnica en un automóvil, yo valoro extraordinariamente la calidad de un interior de acabado exquisito y la belleza de las líneas exteriores. Audi, conjuga deportividad y elegancia en un sólo producto, creando en el conductor un sentimiento singular... el a3 sportback aúna un espacio generoso, un habitáculo insonorizado que consigue un ambiente refinado de sosiego y comodidad, una magnífica estabilidad y confianza y el manejo seguro de su potencia. Isabel, mi madre, quería probarlo, y al paso por el paseo marítimo del puerto de Cartagena , me dijo: "este coche transmite tranquilidad, además se va muy cómodo..." A eso le llamo yo conseguir evocar emociones, y lo que es más importante, hacerlo en una persona que nunca había opinado sobre automóviles. Cuando me dejaron probar el coche en el concesionario oficial, lo primero que destaqué fue su comodidad, aún no he montado en otro igual y así se lo hice saber al comercial. Ahora, unos meses después, sólo puedo decir que el A3 sportback se ha convertido en algo esencial en mi vida, dado que transmite donde quiera que vaya y sin bajarme de él, lo que hay en mi vida: fuerza, dinamismo, espacio, tranquilidad, pasión, emotividad, seguridad, versatilidad... Sin duda, ese es mi coche, gracias AUDI... Fco. Javier Sánchez Meca (Cartagena, Murcia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaMad Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 jejeje perdón :laugh: Yo tb pienso lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 una pregunta tonta, en mi casa hay dos audis y no llega ninguna revista desde hace 1 año, puede ser que solo las envien durante los 2 primeros años? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 yo tambien me siento identificado con el texto :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) Yo también pienso lo mismo ,sobretodo en el párrafo que comentas: ''Isabel, mi madre, quería probarlo, y al paso por el paseo marítimo del puerto de Cartagena , me dijo: "este coche transmite tranquilidad, además se va muy cómodo..." A eso le llamo yo conseguir evocar emociones, y lo que es más importante, hacerlo en una persona que nunca había opinado sobre automóviles''. El mio es un 3 puertas Editado 14 de Diciembre del 2008 por DANIATTRACT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 A mi no me ha llegado nunca esa revista, qué hay que hacer para conseguirla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPORTBACK 4ever Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 ... audiclass para un audi a3, es gratuito y está disponible durante 7 años si eres cliente AUDI... entre otros servicios, está el recibir la revista AUDIMAGAZINE, envían a casa 3 por año... en este último número de diciembre viene una nota que indica que a partir de ahora, nos tendremos que apuntar en audiclass.com para recibir la revista por internet, porque van a dejar de enviarla a casa en formato papel (ahorro, ahorro)... a mi, antes de que me llegara el coche, me enviaron una carta, con las claves de la web AUDICLASS.COM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPORTBACK 4ever Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 ... audiclass para un audi a3, es gratuito y está disponible durante 7 años si eres cliente AUDI... entre otros servicios, está el recibir la revista AUDIMAGAZINE, envían a casa 3 por año... en este último número de diciembre viene una nota que indica que a partir de ahora, nos tendremos que apuntar en audiclass.com para recibir la revista por internet, porque van a dejar de enviarla a casa en formato papel (ahorro, ahorro)... a mi, antes de que me llegara el coche, me enviaron una carta, con las claves de la web AUDICLASS.COM, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACO.AUD.A3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 me quito el sombrero ya la vez te felicito...........un artículo buenísimo muy bien re4dactado y que transmite sentimiento sobre el tema (parece que tienes madera de redactor,jeje) felicidades es un orgullo que salga un artículo escrito por uno mismo en una evista este tipo y nivel, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ami me ha llegado hace poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 SI SEÑOR!!! Solo podias ser tu!!!! K grande eres!!!... Un articulo de 10!!! CHAPÓ!!!! :ranting2: :clap1: espero k te vaya todo mu bien!! Un saludo y felices fiestas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPORTBACK 4ever Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 gracias, gracias, gracias chicos... a todos (especialmente a mi amigo supersyan)... la verdad es que lo redacté a conciencia y salió bonito, quería intentar plasmar que me gusta conducir y el placer d epoder disfrutar a diario de que conduzco el cohe que me gusta, con el que me siento identificado... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 gracias, gracias, gracias chicos... a todos (especialmente a mi amigo supersyan)... la verdad es que lo redacté a conciencia y salió bonito, quería intentar plasmar que me gusta conducir y el placer d epoder disfrutar a diario de que conduzco el cohe que me gusta, con el que me siento identificado... saludos Ahora estoy leyendo el reportaje del compañero,,,,qué caña en la página 4, jeje Menudo reportaje del SUV Q5...con suerte este año se lo compra mi novia y lo presentamos por aqui. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola amigos foreros... aún casi no me lo explico, pero el caso es que ayer cuando recibí la revista AUDIMAGAZINE en casa, descubrí que habían publicado un mail escrito por mi el 28 de julio sobre el audi a3 sportback. Os copio el artículo (no han tocado ni una coma)... estoy muy orgulloso, como debe ser jajajaj. Os lo dedico... AUDI A3 SPORTBACK: BELLO Y DEPORTIVO ... dejando a un lado las motorizaciones y la parte técnica en un automóvil, yo valoro extraordinariamente la calidad de un interior de acabado exquisito y la belleza de las líneas exteriores. Audi, conjuga deportividad y elegancia en un sólo producto, creando en el conductor un sentimiento singular... el a3 sportback aúna un espacio generoso, un habitáculo insonorizado que consigue un ambiente refinado de sosiego y comodidad, una magnífica estabilidad y confianza y el manejo seguro de su potencia. Isabel, mi madre, quería probarlo, y al paso por el paseo marítimo del puerto de Cartagena , me dijo: "este coche transmite tranquilidad, además se va muy cómodo..." A eso le llamo yo conseguir evocar emociones, y lo que es más importante, hacerlo en una persona que nunca había opinado sobre automóviles. Cuando me dejaron probar el coche en el concesionario oficial, lo primero que destaqué fue su comodidad, aún no he montado en otro igual y así se lo hice saber al comercial. Ahora, unos meses después, sólo puedo decir que el A3 sportback se ha convertido en algo esencial en mi vida, dado que transmite donde quiera que vaya y sin bajarme de él, lo que hay en mi vida: fuerza, dinamismo, espacio, tranquilidad, pasión, emotividad, seguridad, versatilidad... Sin duda, ese es mi coche, gracias AUDI... Fco. Javier Sánchez Meca (Cartagena, Murcia) +1 . . . . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.