Jump to content

legalidad kit xenon


les

Publicaciones recomendadas


me ha llamado la atencion esto: La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente) Entoncies todos los que llevemos el kit, que pasa que es como si no tuvieramos seguro? y esto tambien Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo pero si en realidad lo que hacen es que aumentan la seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso pasa por los cuatro vivos vender kits sin calidad y sin ningun tipo de supervision yyyyyy sobre todo por los cuatro que los compran por tres duros dandole igual todo,si molestan al que viene o si crean dsperfectos en su mismo vehiculo,yo e visto kits asta por 25 euros,yo creo que no sera para todos se llevara un control y el que tenga montados unos con homlogacion no tendra problemas,tengo amigos en la guardia civil de carretera y los llevan montados en sus vehiculos ,es como todo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por abusar del post,no se si me estoy ekivocando pero e visto esto en la misma pagina y me toca los c.... http://cec-tuning.com/beltronics_sti.htm

repito a lo mejor me eqivoco pero esto no es ilegal llevarlo?el escrito del final de la pagina es muy racional pero si con los kits te dicen que bla bla bla,bla bla bla,tambien deberian decir que con esto te meten tres puntos doblados y 200 o 300 pavos de multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi han peritado el coche dos compañias se seguros diferentes para tramitar un seguro a todo riesgo. Los dos peritos se dieron cuenta del kit y me dijeron que, en caso de accidente, me pondrían los faros normales y no los de xenon.

 

Pero, de ahí, a que la compañía exima cualquier tipo de responsabilidad.....................

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad por abusar del post,no se si me estoy ekivocando pero e visto esto en la misma pagina y me toca los c.... http://cec-tuning.com/beltronics_sti.htm

repito a lo mejor me eqivoco pero esto no es ilegal llevarlo?el escrito del final de la pagina es muy racional pero si con los kits te dicen que bla bla bla,bla bla bla,tambien deberian decir que con esto te meten tres puntos doblados y 200 o 300 pavos de multa.

 

 

este es indetect*****ble por la policia? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha llamado la atencion esto: La compañía de seguros, en caso de siniestro, no se hará cargo de responsabilidad alguna (aunque el uso de dicho kit no haya sido un factor del accidente) Entoncies todos los que llevemos el kit, que pasa que es como si no tuvieramos seguro? y esto tambien Circular con kits de xenón por las vías públicas puede provocar que nos retiren el permiso de circulación del vehículo pero si en realidad lo que hacen es que aumentan la seguridad...

 

Esto que comentas llama la atención, pero esto ¿que me dices?:

 

Balastos que no tienen probada su resistencia a la alta tensión y pueden producir una descarga mortal al que se encuentre manipulando en su proximidad (no es necesario contacto directo)

 

Decir que los Xenon trabajan a 25.000 voltios aproximadamente.

 

Yo estaba muy interesado en poner un Kit de estos, pero ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la descarga....... creo que es un argumento algo poco documentado. Igual carga eléctrica lleva n kit de xenon instalado a posteriori en un coche que en una instalación original.

 

Y, a parte de todo, hoy en día los kits vienen mejor que sellados.

 

Si no, echad un vistazo a este vídeo de Well Done y su funcionamiento en un recipiente con agua.

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la descarga....... creo que es un argumento algo poco documentado. Igual carga eléctrica lleva n kit de xenon instalado a posteriori en un coche que en una instalación original.

 

Y, a parte de todo, hoy en día los kits vienen mejor que sellados.

 

Si no, echad un vistazo a este vídeo de Well Done y su funcionamiento en un recipiente con agua.

 

 

 

SALUDOS

 

Muy bueno el video, ese es un buen argumento de la marca para demostrar la calidad de su producto.

 

Probablemente todo el que lleve un kit xenon en su coche no tenga problemas nunca, ni siquiera con el seguro, pero yo lo tengo claro, dejaré las halógenas donde están. En mi caso empecé a mirarlo porque el coche ya tiene casi seis años y los faros no alumbran como antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, hay ya varios hilos abiertos sobre este tema.

 

Pido por favor, que antes de publicar, veamos si lo hacemos en el subforo correcto y si hay algún hilo ya sobre el tema.

 

De momento, os invito que le echeis un vistazo a este y sigais en él.

 

Si quereis más información (aunque practcamente se repite lo mismo) teneis también este otro

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso empecé a mirarlo porque el coche ya tiene casi seis años y los faros no alumbran como antes.

 

Prueba a pasarte por este postque, seguro, que te puede dar una idea de cómo solucionarlo.

 

Aunque esté hecho en mi ex-A3, seguro que es muy similar en tu coche.

 

Al menos, ya tienes una idea :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.