Jump to content

Faros sucios


elmacanico

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,

 

Sabeis si se pueden desmontar los faros delanteros para limpiarlos? estan algo sucios y la luminosidad se ve afectada.

 

Es un A3 del 98, de la optica antigua.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Por lo que he leído en este nuestro foro, los faros Restyling (a partir del año 2000, de una pieza sola) hay gente que los ha desmontado y han colgado algún que otro brico de como hacerlo, así que supongo que esos tuyos también se podrán desmontar, creo recordar que tienes que darles calor (con un secador o algo parecido) incluso alguien dijo que los metió en el horno de casa.. eso supongo que va para gustos.. jeje, por lo que dijeron es fácil, aunque ai faros que se resisten un poco.. Despues con un poco de masilla (no me acuerdo cual) los pegaban y tal cual! :drooling:

 

Espero haberte servido de ayuda!

 

Un saludo!

Editado por Galleg20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontas: para el intermitente mira el destornillador rojo. En ese agujero hay un tornillo que tiene que dar un cuarto de vuelta. Liberas la pestaña y sacas el grupo independiente

 

dscf2533pa5.jpg

 

dscf2534qf2.jpg

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Sabeis si se pueden desmontar los faros delanteros para limpiarlos? estan algo sucios y la luminosidad se ve afectada.

 

Es un A3 del 98, de la optica antigua.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Ostias, era la óptica antigua... sorry, el hilo que puse es de la reestyling..... aunque la idea es la misma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limpias el cristal con agua y jabón. NO te preocupes por la goma si se sale. Luego la colocas sin problemas. Las Grapas hacen presión suficiente

 

dscf2537qa8.jpg

 

El interior de los faros limpialos con el típico papel de cocina. No hace falta que esté húmedo

 

dscf2538mt0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presnta la goma sobre su hueco; luego situa el cirtal sobre ésta (asegúrate que está todo bien seco)

 

dscf2540ji6.jpg

 

Para poner las grapas, con un poco de maña y fuerza no tenrás probelmas

 

dscf2541uf9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el faro tendrás que hacer coincidir un "espárrago" que hay en su interior. Si lo encajas bien el resto se "situa" automáticamente

 

dscf2543sd7.jpg

 

Una vez montado todo.................. ¿se nota el resultado?

 

dscf2547mj7.jpg

 

 

En carretera, de noche, si que lo vas a notar :)

 

Espero que haya sido útil este tocho

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera versión como antes se hacían en muchos coches se realizaba sin ningún problema, en la segunda, el restiling, la cosa se hacía muy dificultosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y para las ópticas nuevas, tengo entendido que el método a emplear es desmontar el faro, quitarle la bombilla, conectores etc.. y rellenarlo con agua destilada mezclada con lavavajillas :( , agitar alegremente como si preparásemos un coctel, escurrir y dejar secar...

Alguien lo ha probado?

 

Un saludo

Editado por Rittmeister
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto y para las ópticas nuevas, tengo entendido que el método a emplear es desmontar el faro, quitarle la bombilla, conectores etc.. y rellenarlo con agua destilada mezclada con lavavajillas :wub: , agitar alegremente como si preparásemos un coctel, escurrir y dejar secar...

Alguien lo ha probado?

 

Un saludo

 

A mi me suena a salvajada, pero igual funciona... no se si alguien lo habra hecho por ese metodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.