Jump to content

Codigo de pintura coupé


Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo que pintar unas piezas de mi S2 ABY, y no se donde localizar el numero de pintura.

He mirado en la zona interior segun se abren las puertas, en el vano motor, en el maletero.....y no he visto nada.

A ver si alguien queha pintado el coche o sabe donde esta el numero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Tengo que pintar unas piezas de mi S2 ABY, y no se donde localizar el numero de pintura.

He mirado en la zona interior segun se abren las puertas, en el vano motor, en el maletero.....y no he visto nada.

A ver si alguien queha pintado el coche o sabe donde esta el numero.

Saludos.

 

 

En el maletero, en el hueco pequeño ese que tenemos a un lado, lo sacas y tiene que haber por allí una pegatina donde lo pone.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He destapizado medio maletero, aparte de quitar lacajita esa, y no hay ni pegatina ni nada.

Lo unico que he visto es en la chapita del bastidor un codigo que pone:

B3C ABY 6Q

Lo de ABY supongo que es el tipo de motor que llevo, pero los otros nmeros no se que son.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo libro del coche.

Si alguno lo tiene que me diga donde lo puedo encontrar.

Saludos.

Si lo vas a pintar tu mismo puedo entender que lo preguntes, pero si el que lo necesita es el pintor (te lo digo por experiencia) es para culparte a tí si no sale como el de origen, personalmente no confiaria en el.

Por si te sirve la información, la casa oficial tiene como minimo tres variantes de cada referencia, a simple vista iguales pero llamativas una vez pintado el coche.Si no lo encuentras tengo un amigo que te lo formularia de nuevo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio tiene razon, de cada color suelen haber diferentes variantes que si no las tienes en cuenta, una vez pintado notarás la diferencia de color.

 

Lo mejor es coger una carta de variantes de un fabricante de pinturas, y ver que variante se parece más a tu color.

 

Saludos!

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tio tiene razon, de cada color suelen haber diferentes variantes que si no las tienes en cuenta, una vez pintado notarás la diferencia de color.

 

Lo mejor es coger una carta de variantes de un fabricante de pinturas, y ver que variante se parece más a tu color.

 

Saludos!

 

 

Que pasa Jose <_< , vas a tenerle que hacer un Nick a tu tio, que no sabemos si quien escribe es el o tú :drooling:

 

Saludalo de mí parte.......que nos conocimos en el banco de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.