Jump to content

Dudas


paulici

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como veis ....soy nuevo por aqui. queria preguntarles unas cosillas.

la primera que es eso de 1 din a 2 din? esque no engo ni ideea.....

y he visto algo de ese cable de vag-com ....eso que es ? se puede conectar con un ordenador el coche ? o con un aparato especial ?

Gracias!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Como veis ....soy nuevo por aqui. queria preguntarles unas cosillas.

la primera que es eso de 1 din a 2 din? esque no engo ni ideea.....

y he visto algo de ese cable de vag-com ....eso que es ? se puede conectar con un ordenador el coche ? o con un aparato especial ?

Gracias!

 

 

S2

 

hola.

respondiendote a la primera pregunta.

1 din o 2 din, se refiere al hueco o soporte de la radio.1 din es para una radio estandar y 2 din para estas radios o navegadores mas altos(vamos que ocupa el hueco de 2 radios normales).

te pongo unas fotillos para que veas la diferencia.

 

1DIN:

post-36556-1229305003.jpg

 

aqui puedes ver como el soporte es mas pequeño (de una radio estandar)

post-36556-1229305690.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2DIN:

 

cambia el soporte y el modelo de radio/navegador, el clima y el cenicero son mas estrechos y bajan

 

post-36556-1229305871.jpg

 

como veras en esta foto, la radio/navegador ocupa mas y es mas alta.

 

post-36556-1229306027.jpg

 

para pasar de 1din a 2 din tienes que cambiar el soporte , el clima y el cenicero.

 

tambien puedes poner una radio de 1din en un hueco de 2din comprando un adaptador que te deja el hueco sobrante para dejar las gafas de sol o lo que quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el cable de el VAG-com. es un cable especial que permite conectar el coche a un ordenador personal fijo o portatil. VAG-COM es el programa con cual podrias modificar la potencia del motor,hacer que las puertas se cierren automaticamente al pasar de una velocidad determinada, etc......un monton de virguerias

 

aqui te pongo mas fotillos del cable y el programa.

 

post-36556-1229307041.jpg

 

post-36556-1229307158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tienes mucho tiempo libre?!?! pues te voy a dejar mi coche para que le cambies de 1Din a 2 Din como al tuyo... :roll1:

:) ijijji, no, yo aun no he puesto el 2 din (las fotos del ejemplo no son mias), pero lo quiero hacer, lo que pasa que estoy bajo de fondos en estos momentos.....pero no tengo ningun reparo en desguazar los coches de los demas,,jiijijjij :thumbsup:

 

Te puedo decir precios y referencias si lo pides en audi.PARA MODELOS 97-04

 

la carcasa 2 din (ref:4B0858005L)------------233,80 + IVA

cenicero para 2din(ref:4B0857951SB98)-----104,99+IVA

post-36556-1229381823.jpg

 

CLIMA ------------------------------------------150 EUROS MAS O MENOS.

 

luego en ebay venden kit de carcasa y clima por 400 euros sin cenicero, eso aparte (que es el que quiero pillarme yo de regalo de reyes) :thumbsup:

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid...Plus+Doppel-DIN

post-36556-1229382056.jpg

 

os dejo otro post relacionado con el tema por si os interesa.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...481&hl=2din

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.