Jump to content

ipod en el concert


Luisiltz

Publicaciones recomendadas


hola pues fui a la audi y me piden 250 pavos ...

sabeis de alguna alternativa

gracias

 

pues eso es muchisima pasta, te comento, mi padre tambien quiso meterle el ipod a su coche que tiene la misma radio que tu y en la audi le sablaban un paston, pues fui a una tienda de recambios de coche y le comente lo que queria el tio me dijo que la radio era de marca alpinne si no me equivoco, y me vendio un interface de la misma marca, el interface ya te trae todo, eso si tienes que desmontar la radio. yo desmonte la radio y le saque el cable para conectar al ipod en el hueco que queda debajo del climatizador, ese cable se conecta a la zona donde se conecta para enchufarlo al ordenador, al conectarlo tambien le pasa corriente, y puedes utilizar el ipod o bien desde la radio o desde el mismo ipod el cable no se nota xq es negro, el aparato me costo 100€ y va de lujo, sonido perfecto.

tambien te puedes comprar un coso para el mechero. tu enchufar el aparato al mechero conectas el ipod y emite señales como si fueran de radio y tu despues en tu radio sintonizas la frecuencia, es mas barato pero el sonido es peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, a mi tambien me pedian esa pasta en la Audi por un simple cablecito.. asi que ya que no tengo volante multifuncion y la informacion que da la concert en el FIS es insipida.. vendi el concert en Ebay y luego me compre el Pioneer que tengo que me valio unos 200 euros + 20 euros del cable pioneer + 20 euros instalacion.. en resumen que por el precio del cable que te piden en audi te compras un buen aparato con su cable correspondientes y todavia te sobra pasta. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.