Jump to content

Allroad 2.5 TDI 180cv


Publicaciones recomendadas

Buenaaaasss !!

 

Preguntitas :

 

hace poco que tengo este coche y tengo alguna duda

 

Con que tipo de aciete andan mejor estos motores ?? ahora llevo puesto un 10/40 de american petroleum ! Es correcto ??

 

Los vuestros suenan a " fregoneta iveco " al salir desde el relenti hasta las 1500rpm + o - ?? es normal en estos motores ?? :o

 

No lo encuetran peresoso del relenti hasta las 2000 rpm ??

 

Se puede hacer algo para que tenga mas bajos y no tener que llegar a las 2000 rpm y su consiguiente ataque de rabieta para tener algo debajo del pie ?? :blink:

 

Gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tiflex.

 

Con que tipo de aciete andan mejor estos motores ?? ahora llevo puesto un 10/40 de american petroleum ! Es correcto ??

 

Estos motores vienen para intervalos de servicio de 30.000 Km, por lo que usan (según especificación Audi) aceite Long Life. Tú puedes echarle el que creas conveniente, pero a mí por ejemplo también me pusieron en la entrega del coche 10W 40 y ese coche no se merece ese aceite. :p Hay varios post abiertos sobre la idoneidad y preferencias de los foreros en el aceite.

 

Especificaciones del aceite LongLife para vehículos con motores Diesel:

A - Aceites multigrado sintéticos, para intervalos de cambio flexibles

Nueva norma VW (especial, resistente al envejecimiento) según especificación:

VW 506 00 Motores Diesel (no bomba-inyector)

VW 506 01 Motores Diesel (bomba-inyector).

 

 

Los vuestros suenan a " fregoneta iveco " al salir desde el relenti hasta las 1500rpm + o - ?? es normal en estos motores ??

:( Me encanta el sonido ese de "fregoneta" de seis cilindros en V.

 

No lo encuetran peresoso del relenti hasta las 2000 rpm ??
Es una "característica" de estos motores. ¿Parece que vas "embragado" en todo ese margen de revoluciones verdad, B) ?

 

Se puede hacer algo para que tenga mas bajos y no tener que llegar a las 2000 rpm y su consiguiente ataque de rabieta para tener algo debajo del pie ??
Puedes consultar en el subforo de Preparación a ver que te comentan los expertos de cuáles son las opciones que tienes para hacer una reprogramación del motor y la entrega de potencia.

 

Saludos y no veas que envidia me das con esa máquina. :(

post-6-1089105764.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.