Jump to content

Arranque en frio


les

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Cuando arranco el coche a 1ª hora de la mañana, me cuesta muchísimo que arranque, aunque al final lo consigo, después, las sucesivas veces a lo largo del dia que lo arranco, el coche arranca perfectamente. Le cambié la bateria, pensando en que después de casi 6 años seria eso, pero el técnico de Audi me comenta que pueden ser dos cosas.

 

O bien son los calentadores, en este caso la reparación seria cosa de poco, o sino sería la bomba de inyección del gasoil, con lo cual la cosa estaria en torno a los 2.000 euros.

 

¿Hay alguien que le haya ocurrido algo parecido?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo creo que el mio es la bomba de gasoil, ya que cuando no arranco el coche en 2 dias, cuando lo arranco, no siempre, pero a veces, gira el motor de arranque y llega a arrancar en milesimas de segundo, pero luego se para y es cuando después le cuesta un montonazo arrancar, mantengo la llave girada unos 10 o 20 segundos y luego arranca. Una vez arrancado, lo puedes parar y volver a arrancar todas las veces que quieras que va a arrancar incluso bajo hielo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo vengo del foro A4 B5. En mi coche pasaba exactamente lo mismo ( A4 2.6L Quattro ). Me costaba muchisimo arrancar en frio y solo ocurria la primera vez del día... despues de muchas vueltas acabe en la audi.

 

En la AUDI me cambiaron la bomba de gasolina, asegurandome que era el causante del arranque, me cobraron 500 euros. Al final no solo me cambiaron la bomba de gasolina sin ser la causante del problema, si no que simplemente era un sensor que medía la temperatura exterior y regulaba la mezcla de aire y aceite para el arranque. Vamos una chorradita que vale 50 euros.

 

¿2000 euros por la bomba de gasoil? Me parece un abuso. Si además no es el causante real de tu problema no podrás hacer nada, alegaran que ellos habían detectado un mal funcionamiento en la bomba de gasoil y por eso te la cambiaron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.