Jump to content

Faros xenon S3 99


Nenito

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un S3 del año 99 y en ocasiones no siempre pero cuando cojo algun bache o a veces simplemente al acelerar fuerte se regula uno de los faros el derecho en concreto y se baja al minimo y me deja sin ver a ver si me podeis decir porque me sucede, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nenito.

 

Haz revisar los sensores de nivelación automática. De esa fecha que data el coche puede que se precise de alguna limpieza, comprobación, o algo que nunca se ha hecho al no ser digamos imprescindible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el regulador del haz de luz, precisamente por tener Xenon original te funciona como debe ser, lo hace para no deslumbrar al de en frente...

 

Otra cosa es que se baje de forma tan pronunciada que en efecto parezca un antiniebla ahí por lo bajini...eso es que algo va mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un S3 del año 99 y en ocasiones no siempre pero cuando cojo algun bache o a veces simplemente al acelerar fuerte se regula uno de los faros el derecho en concreto y se baja al minimo y me deja sin ver a ver si me podeis decir porque me sucede, gracias

 

 

Yo he tenido exactamente tu mismo problema,con algun bache o sobre la marcha sin ton ni son,uno de los faros se me regulaba a la posicion mas baja de alumbrado,con la consiguiente perdida de vision.

Despues de volverme loco revisando todo el sistema de regulacion de la altura,decidi cambiar el servomotor de regulacion del faro y los carriles donde acoplan los servos.....desde entonces desaparecio el problema!!

 

Sera problema de la electronica del servo!!

 

Cambialo y nos cuentas,aunque no son nada baratos los servos!!

 

Un saludo!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sacáis el tema, los que lleváis xenon de la casa, no notáis como que se ven 2 conos de luz, uno más intenso y más corto y otro más claro que llega algo más lejos, pero cuando está el suelo mojado no se ve???

 

Porque a mí me tienen también un poco mosca los faros, no se si estarán mal regulados...

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sacáis el tema, los que lleváis xenon de la casa, no notáis como que se ven 2 conos de luz, uno más intenso y más corto y otro más claro que llega algo más lejos, pero cuando está el suelo mojado no se ve???

 

Porque a mí me tienen también un poco mosca los faros, no se si estarán mal regulados...

 

:crying_anim:

Compruebalo con la maquina de regular las luces DJx :crying_anim:

 

 

:crying_anim: :crying_anim: :thumbsup: Un saludo Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias probare de mirar el servo a ver si esta cascadillo, cuando dices que no es barato je a cuanto te refieres... simpre me he preguntado donde lleva los sensores para regular la altura lo sabeis?

 

Referente a lo de los haces de luz yo exceptuando este problema la luz que hace el coche es genial yo no le he notado al mio dos focos... siempre he pensado que le pondria unas mas potentes pero eso es como todo tambien querria que tubiera 50 cv mas!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sacáis el tema, los que lleváis xenon de la casa, no notáis como que se ven 2 conos de luz, uno más intenso y más corto y otro más claro que llega algo más lejos, pero cuando está el suelo mojado no se ve???

 

Porque a mí me tienen también un poco mosca los faros, no se si estarán mal regulados...

 

B)

Compruebalo con la maquina de regular las luces DJx :bye1:

 

 

B) :laugh::laugh: Un saludo Guzman :unsure:

 

Qúe tal Guzman, creo que me esperaré a la ITV que me toca a principios del año que viene y que me lo miren ellos, porque en la Audi no creo que me lo miren gratis, jajjajajj

A ver si me veo con alguien con VagCom y lo reviso con la máquina.

Otra cosa, he comentado aquí alguna vez que no estaba muy conforme con el rendimiento de nuesto motor del S3, pues tío estuve en el circuito del Jarama corriendo con mi coche y va muy bien, así que le perdono los problemas de sobrepeso que tiene y su tendencia subviradora.... :laugh:

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que sacáis el tema, los que lleváis xenon de la casa, no notáis como que se ven 2 conos de luz, uno más intenso y más corto y otro más claro que llega algo más lejos, pero cuando está el suelo mojado no se ve???

 

Porque a mí me tienen también un poco mosca los faros, no se si estarán mal regulados...

 

:thumbsup:

Compruebalo con la maquina de regular las luces DJx :thumbsup:

 

 

:laugh::laugh::laugh: Un saludo Guzman :ranting2:

 

Qúe tal Guzman, creo que me esperaré a la ITV que me toca a principios del año que viene y que me lo miren ellos, porque en la Audi no creo que me lo miren gratis, jajjajajj

A ver si me veo con alguien con VagCom y lo reviso con la máquina.

Otra cosa, he comentado aquí alguna vez que no estaba muy conforme con el rendimiento de nuesto motor del S3, pues tío estuve en el circuito del Jarama corriendo con mi coche y va muy bien, así que le perdono los problemas de sobrepeso que tiene y su tendencia subviradora.... :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

Una pena que vivas tan lejos ,ASI nos divertiriamos con los coches ,te lo aseguro :thumbsup:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.