Jump to content

Portagafas


RobertoVLC

Publicaciones recomendadas

a unas malas se puede pintar. Lo verdaderamente importante es q exista alguno con la misma distancia de tornillos que nuestro agarradero.

 

La verdad, que pintado tampoco me hace mucho. Como no aciertes o le des el mismo acabado quedará pegote..

 

Saludos.

 

Un negro mate, no creo q kedase mal.

:innocent: Buenas habeis visto si la forma es rectangular? yo por el color no tengo problema por q mi interior es plata y creo haber leido q si lo hay pero lo mas importante es q sea rectangular como el asa <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a unas malas se puede pintar. Lo verdaderamente importante es q exista alguno con la misma distancia de tornillos que nuestro agarradero.

 

La verdad, que pintado tampoco me hace mucho. Como no aciertes o le des el mismo acabado quedará pegote..

 

Saludos.

 

ty de acuerdo contigo eso kedaria pegote, as preguntao en el concesionario con la referencia k habian puesto por aki algun forero? esa referencia supuestamente era de un VW no? aber si alguien nos despeja las dudas

 

S2

 

La 5P0 857 465 B Y20 es del león según dijo el forero aferesis.

 

La 1J0857465 B41 donde las tres últimas letras es del negro satinado, ya no se hace en negro, sólo en gris perla y beige claro según miramos en el ETKA del conce.. Y sí, es la que puse yo del grupo VW touran, golf jetta, etcc..

 

 

 

Hoy he estado en el conce, he estado hablando y buscando un buen rato con el sobre lo del portagafas de Audi y VW nada, en negro nada.

 

Sólo queda el del león a ver si alguien lo puede confirmar..

 

Saludos.

 

¿En que colores lo tienen?

 

 

La del león de colores ni idea, me imagino que iguales que el grupo VAG, beige claro y gris perla..

 

Pero deberíamos saber si alguien la puso, ya que lo más importante son las medidas, si son exactamente iguales que nuestros A3's..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a unas malas se puede pintar. Lo verdaderamente importante es q exista alguno con la misma distancia de tornillos que nuestro agarradero.

 

La verdad, que pintado tampoco me hace mucho. Como no aciertes o le des el mismo acabado quedará pegote..

 

Saludos.

 

ty de acuerdo contigo eso kedaria pegote, as preguntao en el concesionario con la referencia k habian puesto por aki algun forero? esa referencia supuestamente era de un VW no? aber si alguien nos despeja las dudas

 

S2

 

La 5P0 857 465 B Y20 es del león según dijo el forero aferesis.

 

La 1J0857465 B41 donde las tres últimas letras es del negro satinado, ya no se hace en negro, sólo en gris perla y beige claro según miramos en el ETKA del conce.. Y sí, es la que puse yo del grupo VW touran, golf jetta, etcc..

 

 

 

Hoy he estado en el conce, he estado hablando y buscando un buen rato con el sobre lo del portagafas de Audi y VW nada, en negro nada.

 

Sólo queda el del león a ver si alguien lo puede confirmar..

 

Saludos.

 

¿En que colores lo tienen?

 

 

La del león de colores ni idea, me imagino que iguales que el grupo VAG, beige claro y gris perla..

 

Pero deberíamos saber si alguien la puso, ya que lo más importante son las medidas, si son exactamente iguales que nuestros A3's..

 

Saludos.

 

Claro el principal problema es saber cual es el q encaja en nuestro A3, xq es una pieza q no creo q dejen devolvera, aunq suele costar sobre los 10€, q pone de precio en el etka de las referencias q pones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie se informa nadie lo tiene???????????????????????????

Buenas esta misma tarde he estado en el conce de volkswagen para ver como era he debido de dar con el vendedor mas gil :thumbsup: me ha comentado que la forma es un poco ovalada no como nuestro agarrador y que no sabia si valia porque si no es para un volkswagen ni se preocupan pero q el precio son 23 euros habra q mirar en seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nadie se informa nadie lo tiene???????????????????????????

Buenas esta misma tarde he estado en el conce de volkswagen para ver como era he debido de dar con el vendedor mas gil :clap1: me ha comentado que la forma es un poco ovalada no como nuestro agarrador y que no sabia si valia porque si no es para un volkswagen ni se preocupan pero q el precio son 23 euros habra q mirar en seat

 

+1

 

A la seat, a ver si por el cupra copa edition cae algo..

 

Yo os lo dije, con el de mi conce audi/VW lo estuvimos mirando, y buscó referencias e información por todo, y no vimos nada en negro, y pintar ya dije que a mí no me convence.

 

Yo seat no la tengo cerca, a ver si alguien puede echarle un ojo..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.