Jump to content

Ruido extraño al arrancar el coche


DCC-rS6
 Share

Recommended Posts

Buenas!,

 

Hace ya algún tiempo lo vengo notando.. al principio sólo me ocurría en ocasiones contadas pero, cada vez más, me pasa cada vez que enciendo el coche.

 

Os intento contar el problema, para ver si entre todos me dais alguna pista de lo que sucede o, incluso, a alguién más le ha ocurrido y lo ha podido solventar.. de todos modos, en breve, creo pediré cita en taller para que le echen un vistazo.

 

El motivo es que cuando introduzco la llave en el bombín, justo antes de encender, la primera posición la dejo unos 4-5segundos para que se chequeo todo los sistemas electrónicos y apaguen los calentadores.. justo después le doy al contacto para arrancar el motor. Pues es justo ahí!, cuando hace un ruido bastante brusco al girar la llave para arrancarlo, como si rocase en algo.. hasta da la sensación de algo que está ahí dentro como oxidado y al hacer fricción o media vuelta, hace un ruido bastante evidente y que me trae muy mosca.

 

Como ya os he dicho, esto me ocurre, a día de hoy, cada vez que cojo el coche.. estoy desquiciado, os lo juro!

 

En fin.. se agradece cualquier opinión al respecto y, desde luego, cualquier ayuda siempre es poca para intentar arreglar esos pequeños defectillos que, a más y quién menos, a muchos de nosotros nos van apareciendo en nuestros cochecillos!

 

Gracias de veras a todos!,

Saludos.

Link to comment
Share on other sites


pues ami tambien me hace un ruido al arrancar..conecto la llave y espero tambien a que se apagen todos los testigos arranco y al arrancar suena como un grillo(el caso esque vi algo del tema este pero no vi de que era al final)vosotros me podriais decir algo d que puede ser¿?¿? salduossssssssss GRACIAS;)

Link to comment
Share on other sites

Pero el ruido del que yo hago referencia.. no es como un grillo ni, tampoco, es que le cueste arrancar cuando lo hace.

 

El ruido que me hace a mí, es cuando le doy el cuarto de vuelta al la llave, para arrancar el motor del coche. El ruido, tosco y como si rozara en algo, proviene del mismo bombín dónde tengo introducida la llave.. ignoro si puede o no ser el motor de arranque, pero el ruido os puedo asegurar, no es agudo.. todo lo contrario y "seco".

 

Agradezco, sin duda, todas vuestras opiniones.. seguir, por favor!!

 

Un saludo chicos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...