Jump to content

Publicaciones recomendadas


<br />gracias ..mañana hablamos<br />
<br /><br /><br />descargalos desde aquí:

 

http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=3969.0

 

ahí tienes tambien las instrucciones de crakeo y activacion de los mapas.

 

se de un moderador q me va a matar, me acabo de pasar las normas por......

 

sorry, es con buena intencion.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana por la noche me quiero ir...no se...han aparecido unas problemas..el radiador que cambie lo e comprado de desguace y ahora despues de montarlo resulta que tiene el circuito obstruido i no pasa el agua...asi que el agua llega a hiervir,,,,el meca a desmontado hoy el radiador y lo e llevado a un taller de radiadores y dentro de una ora voy a ver que me dice..si tiene areglo o no....aver que hago..estoy preocup.....y con las mapas no salgo...tengo un pda con un receptor de señal aparte(la antena)...y tampoco tengo el cable pa meter mapas...no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo. los mapas los puedes meter disrectamente en la SD por envio directo mediante el ordenador, ahora, si no tienes el cable lo que no puedes es instalar el navcore. tranquilo, saluciona el coche y de los mapas olvidate, descargalos y descarga el navcore y las instrucciones y ya los instalras alli si te llevas el portatil, ahora soluciona lo del coche. a la tarde me conecto de nuevo y me cuentas. guarda el enlace antes de q lo borren por si las moscas. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
saludos....estoy en rumania.4500 km sin problemas...mucha nieve aqui...tengo fotos pero ahora no tengo el cable para meterlas....luego hablamos ..estoy en casa de un amigo y me tengo que ir...muy contento con mi clasico..gracias a tds..gracias romulo

 

 

Hay que ver lo que aguanta un 80tilla.

 

Gracias por que?? te descargaste los mapas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toooma ya !!! 4500 de un tiron ajajajaa.

 

esperamos que nos cuentes como a ido el vieje cuando lleges.

 

saluditouuus y cuidadin con la nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.