Jump to content

Conmutador Cierre Centralizado


paul2008

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

 

No he visto ningun B8 con el conmutador del cierre de puertas en el lado del acompañante. Mi novia ya se me ha quejado varias veces de que ella no puede cerrar las puertas desde su lado si por ejemplo bajo del coche a repostar gasolina, etc.

 

Puede cerrar desde mi puerta pero se a de estirar y la verdad es que es un engorro. Yo me llevo las llaves pero no la voy a encerrar dentro.....jajaja

 

He visto un Volvo S40 con el conmutador en el lado del acompañante y nosotros ni siquiera tenemos opción de pedirlo, MENUDA FULL!!!!!

 

He mirado en el ETKA que es posible adquirir el conmutador del acompañante, imagino que se podra poner.

 

Ideas al respecto? Alguien lo tiene? Se podra pedir a Audi? Precios?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que estoy en tu mismo caso, solo que a mi me pide que la deje encerrada... :unsure: ya me pregunto si podria poner algo, y fui a recambios y me dijeron que tal vez acoplando el revestimiento de puerta del modelo ingles se podria hacer pero seria pasta, ya que segun el hombre que me atendio en esa parte de la puerta no va cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy en tu mismo caso, solo que a mi me pide que la deje encerrada... :D ya me pregunto si podria poner algo, y fui a recambios y me dijeron que tal vez acoplando el revestimiento de puerta del modelo ingles se podria hacer pero seria pasta, ya que segun el hombre que me atendio en esa parte de la puerta no va cableado.

 

En ese caso estamos todos, solo que como en mi caso mi mujer lleva la otra llave, ella se cierra y se abre si lo necesita, además es conveniente que tenga la llave, y hasta que se sienten en el lado del conductor por si tiene que salir corriendo si llega algún desaprensivo mientras no estamos nosotros.

 

Por cierto que yo en el MMI cambié la configuración de apertura de puertas, y cuando abro el coche, solo se abre la puerta del conductor y desde mis mandos tengo que desbloquear el resto de puertas, lo puse así por seguridad, ya que hace unos años, con otro coche, me entraron a mi por la puerta del conductor, me echaron un spray, me dejaron cegato perdido, y me atracaron, llevandose el coche, además de una pequeña paliza, por eso lo tengo así, y una vecian mia, justo al abrir y entrar en el coche la abrieron el maletero y la quitaron algunas cosas que llevaba, esto dentro de un centro comercial.Es un poco incordio tener que ´desbloquear tú todas las puertas desde los mandos interiores, pero ya no me fio no de mi sombra, y menos aquí en Madrid.

Editado por Chemamoreda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que estoy en tu mismo caso, solo que a mi me pide que la deje encerrada... :innocent: ya me pregunto si podria poner algo, y fui a recambios y me dijeron que tal vez acoplando el revestimiento de puerta del modelo ingles se podria hacer pero seria pasta, ya que segun el hombre que me atendio en esa parte de la puerta no va cableado.

 

En ese caso estamos todos, solo que como en mi caso mi mujer lleva la otra llave, ella se cierra y se abre si lo necesita, además es conveniente que tenga la llave, y hasta que se sienten en el lado del conductor por si tiene que salir corriendo si llega algún desaprensivo mientras no estamos nosotros.

 

Por cierto que yo en el MMI cambié la configuración de apertura de puertas, y cuando abro el coche, solo se abre la puerta del conductor y desde mis mandos tengo que desbloquear el resto de puertas, lo puse así por seguridad, ya que hace unos años, con otro coche, me entraron a mi por la puerta del conductor, me echaron un spray, me dejaron cegato perdido, y me atracaron, llevandose el coche, además de una pequeña paliza, por eso lo tengo así, y una vecian mia, justo al abrir y entrar en el coche la abrieron el maletero y la quitaron algunas cosas que llevaba, esto dentro de un centro comercial.Es un poco incordio tener que ´desbloquear tú todas las puertas desde los mandos interiores, pero ya no me fio no de mi sombra, y menos aquí en Madrid.

 

 

Jode que put*da......pobre de ti.

 

No hay alguna manera de por ejem:

 

* 1 click solo se abre la puerta conductor.

* 2 click se abren todas las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema creo que desde el mmi se puede configurar lo que dice paul para las puertas.

 

Es decir abrir tu puerta solo con un click en la llave, y el resto si das dos veces seguidas, como lo llevan los seat.

Y si además de eso dejas apretado el boton un rato, subir y bajar todas las ventanillas del coche a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

No he visto ningun B8 con el conmutador del cierre de puertas en el lado del acompañante. Mi novia ya se me ha quejado varias veces de que ella no puede cerrar las puertas desde su lado si por ejemplo bajo del coche a repostar gasolina, etc.

 

Puede cerrar desde mi puerta pero se a de estirar y la verdad es que es un engorro. Yo me llevo las llaves pero no la voy a encerrar dentro.....jajaja

 

He visto un Volvo S40 con el conmutador en el lado del acompañante y nosotros ni siquiera tenemos opción de pedirlo, MENUDA FULL!!!!!

 

He mirado en el ETKA que es posible adquirir el conmutador del acompañante, imagino que se podra poner.

 

Ideas al respecto? Alguien lo tiene? Se podra pedir a Audi? Precios?

 

Saludos!!!

 

.....Pero como nos preguntas estas cosas...si luego, tu eres el unico que lo sabes resolver..... <_<
;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo yo lo tengo puesto asi, una vez solo puerta del conductor, dos veces seguidas todas la puertas.

 

En cuanto a cerrar con alguien dentro, cuidado lo que tengais alarma que luego se mueven dentro del

coche y se pone a pitar, que a mi ya me paso con mi mujer y encima me echo la bronca por que todo

el mundo la miraba y creian que estaba robando el coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo yo lo tengo puesto asi, una vez solo puerta del conductor, dos veces seguidas todas la puertas.

 

En cuanto a cerrar con alguien dentro, cuidado lo que tengais alarma que luego se mueven dentro del

coche y se pone a pitar, que a mi ya me paso con mi mujer y encima me echo la bronca por que todo

el mundo la miraba y creian que estaba robando el coche.

 

un saludo

 

 

JJEJEJEJJEJEJJE

 

A mi me paso lo mismo, menuda bronca....

 

A demas el tema es que las puertas se qudan bloqueadas, y desde dentro no podia abrirlas , la tube que abrir yo desde el mando cuando volví.

 

No se en el A4 B8, en mi A4 B6, con alarma original, tengo en la puerta dos botones, uno de ellos es para desactivar la alarma, el otro es para desactivar el sensor de mivimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmo yo lo tengo puesto asi, una vez solo puerta del conductor, dos veces seguidas todas la puertas.

 

En cuanto a cerrar con alguien dentro, cuidado lo que tengais alarma que luego se mueven dentro del

coche y se pone a pitar, que a mi ya me paso con mi mujer y encima me echo la bronca por que todo

el mundo la miraba y creian que estaba robando el coche.

 

un saludo

 

Como lo tienes configurado en la opción CAR para que te funcione asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

No he visto ningun B8 con el conmutador del cierre de puertas en el lado del acompañante. Mi novia ya se me ha quejado varias veces de que ella no puede cerrar las puertas desde su lado si por ejemplo bajo del coche a repostar gasolina, etc.

 

Puede cerrar desde mi puerta pero se a de estirar y la verdad es que es un engorro. Yo me llevo las llaves pero no la voy a encerrar dentro.....jajaja

 

He visto un Volvo S40 con el conmutador en el lado del acompañante y nosotros ni siquiera tenemos opción de pedirlo, MENUDA FULL!!!!!

 

He mirado en el ETKA que es posible adquirir el conmutador del acompañante, imagino que se podra poner.

 

Ideas al respecto? Alguien lo tiene? Se podra pedir a Audi? Precios?

 

Saludos!!!

 

.....Pero como nos preguntas estas cosas...si luego, tu eres el unico que lo sabes resolver.....
:laugh::lol2:

 

jajajajaja. Ojala pudiera tener todos los datos y documentos para ponerle cosas al B8 como me gustaria!!!!

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.