Jump to content

Quitar paneles puertas traseras


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quiero quitar los paneles de las puertas traseras y no puedo. Un par de veces ya he sacado los paneles de alante, pero estos traseros se me resisten. Aparte de soltar los tornillos que estan a la vista: Los de la agarradera,uno en la parte de fuera y otro en la parte de dentro.

Creo que el panel no sale por la manibela de las lunas o por el altavoz, van por ahi los tiros??

Este desmontaje es para ponerle unos altavoces que tengo muertos de risa en casa,porque los que llevo puestos no chutan!

S2 y gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que quiero quitar los paneles de las puertas traseras y no puedo. Un par de veces ya he sacado los paneles de alante, pero estos traseros se me resisten. Aparte de soltar los tornillos que estan a la vista: Los de la agarradera,uno en la parte de fuera y otro en la parte de dentro.

Creo que el panel no sale por la manibela de las lunas o por el altavoz, van por ahi los tiros??

Este desmontaje es para ponerle unos altavoces que tengo muertos de risa en casa,porque los que llevo puestos no chutan!

S2 y gracias compañeros

 

La manivela tambien hay que desmontarla, el altavoz supongo que no por que en el panel solo estara la rejilla (pero esto ultimo solo lo supongo por que el mio no trae altavoces ahi).

Y despues a tirar fuerte hacia arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que soltar un tornillo bastante escondido, tiras de la manilla y encontraras un pequeño agujero entre la manilla y el plastico, ahí está el tornillo.

 

Al menos en mi b3

 

 

Cierto, y en el mío es igual, cosa de la que no me enteré hasta que rompimos el primer panel de tanto forzarlo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje ultimamente os estoy dando curro!!

 

El sabado si no llueve le hare lo del termostato, le metere un buen chorrazo de agua a presion en los conductos de la calefaccion y limpiare el distribuidor.

El siguiente paso sera vaciar el catalizador y cambiar la junta de la tapa de balancines.

 

Respecto a lo de quitar el panel de la puerta, la manilla como la quito??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje ultimamente os estoy dando curro!!

 

El sabado si no llueve le hare lo del termostato, le metere un buen chorrazo de agua a presion en los conductos de la calefaccion y limpiare el distribuidor.

El siguiente paso sera vaciar el catalizador y cambiar la junta de la tapa de balancines.

 

Respecto a lo de quitar el panel de la puerta, la manilla como la quito??

 

S2

 

 

La manilla tira del tirador (Valga la redundancia) y lleva un agujerito con un tornillo.

 

Luego sácala tirando suavementa hacia adelante, suelta el tirador del cable y quita un tornillo que va escondido al fondo en el panel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he conseguido quitarlos!! La manilla casi la parto en dos...cuando se me resiste algo utilizo mas la fuerza que la maña, de esta manera me conozco todos los desguaces...

 

Bueno pues ahora mi intencion es ponerle unos altavoces que tengo en casa, ya he visto que tendre que hacerle unos agujeros nuevos pa los tornillos... y mi duda es electrica; El anterior altavoz se conctaba mediante clemas (creo que se llama asi,igual que los conectores del cuadro), en este altavoz nuevo corto las clemas,lo empalmo y listo?? Tambien tengo el twiter...como hago la conexion?? Los empalmo todos juntos o mucha chapuza??

 

S2 y gracias!!

 

PD:Colocar de nuevo el panel en su sitio es jodido no?? Por que no acierto a meter el pitorro del pestillo en el agujerito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he conseguido quitarlos!! La manilla casi la parto en dos...cuando se me resiste algo utilizo mas la fuerza que la maña, de esta manera me conozco todos los desguaces...

 

Bueno pues ahora mi intencion es ponerle unos altavoces que tengo en casa, ya he visto que tendre que hacerle unos agujeros nuevos pa los tornillos... y mi duda es electrica; El anterior altavoz se conctaba mediante clemas (creo que se llama asi,igual que los conectores del cuadro), en este altavoz nuevo corto las clemas,lo empalmo y listo?? Tambien tengo el twiter...como hago la conexion?? Los empalmo todos juntos o mucha chapuza??

 

S2 y gracias!!

 

PD:Colocar de nuevo el panel en su sitio es jodido no?? Por que no acierto a meter el pitorro del pestillo en el agujerito....

 

 

jeje, eso es lo más complicado a mi modo de ver. Te aconsejo que lo hagas metiendo un destornillador por la parte de arriba del agujero, presionando un poco sobre el pestillo para que haga de "guía" y entre en su sitio, mientras vas metiendo a la vez todos los soportes. Y ten cuidado con las gomas que van donde encajan dichos soportes que se caen con facilidad y luego el panel queda medio suelto y vibra.

 

Es cuestión de maña, cuando lo hayas hecho 20 veces lo harás casi a ojos cerrados.

 

S2

 

PD: Más vale maña que fuerza

 

PD2: Lo de los cables ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que cuando desmonte los paneles delanteros me costo, pero bajando la ventanilla podia guiarme,lo que pasa que la ventanilla trasera no baja hasta bajo esta chungo....

 

 

Ahora mismo lo que de verdad me interesa es el tema de las conexiones como lo hago??

El nuevo altavoz trae positivo y negativo y el anterior una conexion con carcasa...supongoue es cortar y empalmar sin nigun problema... pero el twiter?? Que lo empalmo con estos dos cables en plan chapucero??

 

Venga algun electricista jejej!!

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tweeter, lo has de meter con un filtro, sino lo vas a quemar mas rapido.....

 

 

 

Con un filtro...a que te refieres?? Es que en esto ando pez!!

 

No le he puesto altavoces super potentes ni nada de eso.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tweeter, lo has de meter con un filtro, sino lo vas a quemar mas rapido.....

 

 

 

Con un filtro...a que te refieres?? Es que en esto ando pez!!

 

No le he puesto altavoces super potentes ni nada de eso.

 

S2

Dice que tienes que ponerle un filtro que solo le meta los sonidos agudos que es lo que reproduce el tweeter y quitarle los medios y los graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.