Jump to content

No se que me pasa con el foro


ninfireblade

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo primero que no he encontrado un sitio mejor para colgar este post. Si hay un sitio mejor por favor que algun moderador lo mueva.

 

El caso es que desde hace unos dias los mensajes del foro se me muestran de forma distinta en el navegador. Al entrar en un tema en vez de mostrarme los mensajes todos juntos, solo me muestra el primero y luego abajo de todo me muestra un listado en forma de arbol con las respuestas. Es un coñazo porque tengo que ir pinchando en cada una de ellas para ver los mensajes. No se a que se debe esto hasta hace unos dias lo veia perfectamente, todo junto en la misma pantalla agrupado en varias paginas. A alguien mas le pasa ?? Es problema del foro o es mi navegador ??

 

Dejo una captura de pantalla por si no se me entiende bien:

 

 

asiimagepo7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, olvidar el tema, acabo de ver que cambiando en Opciones->Cambiar a standard ya se ve bien. Una hora buscando la solucion y cuando posteo preguntando veo el boton de Opciones :ranting2:

 

Creo que esto se me ha cambiado solo al acceder al foro desde un link externo de otra pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.