Jump to content

GPS ORIGINAL AUDI O MOTORIZADO


vordafone

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Tengo un A4 TDi 2.0 de 2005 con la radio Concert original y quiero poner un GPS integrado.

 

La pregunta es: ¿Merece la pena pasar de 1 a 2 DIN y poner el original Audi o me compro un Alpine o Pioneer motorizado?

 

He estado preguntando y me hacen el paso de 1 a 2 DIN + Navegador nuevo con garantía de 6 meses por 1250€.

 

Puede darme problemas al mover el climatizador y demás???

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas y bienvenido al foro. Antes de entrar tan adeguello pienso que deberias presentar tu cacharro con sus fotillos y eso.

 

De todas maneras a mi gusto prefiero accesorios originales por su integracion en el coche y funcianamiento mas exacto y adecuado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El original esta bién, pero se le hechan en falta muchas cosillas como reporducir DVD, la posibilidad de ampliarlo, no puedes poner los radares, etc......

 

Pues yo miraría detenidamente este de la casa ZENEC. Creo que van a salir en breve para el A4 pero tiene estética de original, y me da que es bastante más completito, con DVD, camara, etc......

 

NAVEGADOR ZENEC- para A 4

 

Además siendo alemán en principio la calidad debe ser buena.

 

Eso si, de precio ni idea, pero podrías preguntarles no?????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El original esta bién, pero se le hechan en falta muchas cosillas como reporducir DVD, la posibilidad de ampliarlo, no puedes poner los radares, etc......

 

Pues yo miraría detenidamente este de la casa ZENEC. Creo que van a salir en breve para el A4 pero tiene estética de original, y me da que es bastante más completito, con DVD, camara, etc......

 

NAVEGADOR ZENEC- para A 4

 

Además siendo alemán en principio la calidad debe ser buena.

 

Eso si, de precio ni idea, pero podrías preguntarles no?????

 

Saludos

 

Ostras qué guapada! Habrá que buscar información del cacharro esta :kss1:

 

Salu2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

El original esta bién, pero se le hechan en falta muchas cosillas como reporducir DVD, la posibilidad de ampliarlo, no puedes poner los radares, etc......

 

Pues yo miraría detenidamente este de la casa ZENEC. Creo que van a salir en breve para el A4 pero tiene estética de original, y me da que es bastante más completito, con DVD, camara, etc......

 

NAVEGADOR ZENEC- para A 4

 

Además siendo alemán en principio la calidad debe ser buena.

 

Eso si, de precio ni idea, pero podrías preguntarles no?????

 

Saludos

 

Ostras qué guapada! Habrá que buscar información del cacharro esta :dl:

 

Salu2! ;)

 

Jeje, ¡¡¡Ya sabía yo que esto iba a revolucionar a más de uno!!!!! :):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sepas algo informanos que vaya pasada si lo llego a saber antes no pillo el Rns-e

 

Ya diras Jisu

 

S2

 

Pues ya me han contestado al email:

 

Hello,

 

Thank you for your email. Please note that the ZE-NC3140 is not available yet. The delivery time is approx. second quarter of 2009.

 

En cristiano:

Gracias por tu email. Fíjate que el ZE-NC3140 aún no está disponible. La fecha de salida será aproximadamente el segundo cuarto de 2009.

 

Habrá que esperar! :thumbsup:

 

Salu2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que ver si es compatible con el FIS/FIS A COLOR de nuestros A4s

 

Uhms buena observación, voy a mandar email B)

 

Salu2! :thumbsup:

 

Bueno pues en el email me han respondido esto:

 

 

Hi,

And the moment we can't tell more information. Please await the second quarter 2009. Once the model is quiet before the introductory, all informations and details will be available on www.zenec.com.

 

Que yo entiendo que significa:

 

Por el momento no podemos dar más información. Por favor aguarde al segundo cuarto del 2009. En cuanto el modelo esté a punto para la presentación, todos los detalles estarán disponibles en www.zenec.com

 

Habrá que esperar :flwrs:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.