Jump to content

GPS ORIGINAL AUDI O MOTORIZADO


vordafone

Publicaciones recomendadas

Ya te doy yo la información, ni de coña será compatible con el FIS a color, será un navegador normal y corriente pero con una buena integración física, lo más que hará (si lo hace) es que puedas ver las canciones/funciones que llevas en el FIS (las dos líneas superiores), pero de navegación, nada de nada, el modo gráfico es tal movida que nadie en su sano juicio se metería a hacer un software para ello. Salvo que Audi revelase info detallada (cosa que sería una novedad), diría que nadie ajeno a ellos usará ese modo gráfico.

 

A mi modo de ver se han quedado bastante cortos, ya que se han puesto podrían haber montado una pantalla más grande y de alta resolución (como los MMI nuevos), pero bueno, al menos es una opción buena que no destroza la imagen de la consola.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-39960-1229865369.jpgMuy buenas a todos, muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

Tal y como me habeis dicho os presento a la niña de mis ojos: A4 2.0 TDi 140 C.V. B7 de 2005, nacional con Bi-Xénon, Bluetooth y tempomat.

 

Además de esta preciosidad he tenido un A3 1.9 TDi y desde Julio de 2008 tengo otro A4 2.0 TDi 143 C.V. de empresa, el modelo nuevo. La cuestión es que el de empresa lleva el navegador integrado y estoy encantado con él. La próxima semana cambio de empresa y vuelvo a utilizar mi coche propio y quiero poner un GPS integrado y olvidarme del TomTom... Pensaba poner el Alpine Black Bird con pantalla motorizada porque no sabía que se podía hacer la conversión de 1 a 2 DIN.

 

Al meterme en este foro y ver las maravillas que haceis me ha entrado la duda de poner el original o el Alpine. Además me han dicho que puedo conectar el video del iPhone en el RSN-E. La única pega es lo de los radares, desde que he dejado el TomTom por el MMI de mi nuevo A4 me han llegado un par de recetas de radares fijos...

 

La instalación completa me sale por 1200€, me habeis dicho que lo puedo encontar más barato pero he mirado por todos los sitios y esa es la mejor oferta que he encontrado. Donde puedo mirar??? He visto el SpeedSound pero no sé si se puede conectar al FIS. El Zenec se sale pero no voy a esperar tanto y menos sin referencias...

 

De nuevo gracias por vuestra ayuda...

 

post-39960-1229865369.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tiene muy buena pinta el zenec!!!!haber quien es el primero q se lo coloca.........en cuanto a ti vordafone sigue buscando ya q como te dicen los hay mas baratos,por ponerte un ejemplo a mi me costo el rns-e 600€ y estaba nuevecito,sin un solo arañazo,eso si,yo ya tenia doble din......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el problema... No me atrevo a hacer brico!!! He estado viendo como lo hacía la gente en otros foros y me parece una pasada!

 

No me hace mucha gracia que luego me sobren tornillos y tal!

 

Creo que me he decidido por el original, ahora solo me falta pensarme lo del teléfono. Parrot u original???

 

Además mi coche tampoco tiene volante multifunción, aunque la verdad es que tampoco lo echo mucho de menos!

post-39960-1229886949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.