Jump to content

World of Warcraft


Jann

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, queria saber si alguien comparte la misma aficion a jugar al juego online de World of Warcraft?

 

Yo llevo bastante tiempo jugando lo que ahora va a temporadas,a veces entro mas y otras menos depende del trabajo y las ganas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no....pero tengo un amigo muy aficionado que le encanta..

Le he visto jugar en ocasiones, y la verdad...que esta muy bien...menuda comunidad teneis montada!!lei hace poco que se habia metido un virus que estaba matando todo lo que pillaba por el camino. es verdad?porque menuda faena con lo que cuesta ganar posiciones...

Yo me quedo con los juegos de coches y con los de guerra y con el modelismo.

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no....pero tengo un amigo muy aficionado que le encanta..

Le he visto jugar en ocasiones, y la verdad...que esta muy bien...menuda comunidad teneis montada!!lei hace poco que se habia metido un virus que estaba matando todo lo que pillaba por el camino. es verdad?porque menuda faena con lo que cuesta ganar posiciones...

Yo me quedo con los juegos de coches y con los de guerra y con el modelismo.

Un saludo,

Emilio

 

jajaja eso fue para el hallowen,que tu ibas tan tranquilo por las ciudades de tu faccion y te ponian una maldicion que te convertias en muerto viviente y duraba unos minutos y luego morias o te mataban los otros,la verdad que molestaba mucho porque si te matan muchas veces luego aparte de ir al cadaver a resucitar,tienes que reparar tu equipo dañado y depende de que nivel seas cuesta bastante dinero.

La verdad que el juego es una pasada pero eso si engancha mucho porque al ser online ,chateas, conoces gente y son muchas mas cosas que solo estar matando enemigos.

Yo solo con decir que ami compañero de trabajo le dije que jugaba a un juego online,le dije el nombre y un poco de que se trataba pues lo probo y se engancho que no veas,es Lituano tiene 42 años y con 3 hijos y hace poco mas de 2 semanas engancho a su hermano o sea que cuidadin con el juego jeje.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

¿Que tendria que hacer para jugar online con vosotros?

 

Entrar aqui: http://www.trywarcraft.com/index_es.html

 

Y descarga la prueba de 10 dias gratis,lo pruebas y luego ya decides si compras la version total o lo dejas.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann....asi me gusta..haciendo crecer la comunidad...jejejejeje...como se vuelvan ludopatas luego tomarán represalias contra tí ! ! ! ! jajajaja....

Pues es verdad que lo de hallowen fue una desgracia... hace poco tambien oi que se les habia ido de las manos a los creadores la comunidad y que no eran capaces de mover tal magnitud de gente...no se si será verdad o no, pero sois unos cuantos millones..

Por cierto...que lo de conocer gente es gracioso... parece que vas por la calle viendo gente corriendo, otros pegando a animales.... es curioso porque en ningún juego que yo conozca se mueve un mundo similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jann....asi me gusta..haciendo crecer la comunidad...jejejejeje...como se vuelvan ludopatas luego tomarán represalias contra tí ! ! ! ! jajajaja....

Pues es verdad que lo de hallowen fue una desgracia... hace poco tambien oi que se les habia ido de las manos a los creadores la comunidad y que no eran capaces de mover tal magnitud de gente...no se si será verdad o no, pero sois unos cuantos millones..

Por cierto...que lo de conocer gente es gracioso... parece que vas por la calle viendo gente corriendo, otros pegando a animales.... es curioso porque en ningún juego que yo conozca se mueve un mundo similar...

 

jajaja yo no obligo a nadie,solo os muestro la opcion de conocerlo ya que es uno de los mejores juegos que hay online hoy en dia.

 

 

Por cierto...que lo de conocer gente es gracioso... parece que vas por la calle viendo gente corriendo, otros pegando a animales.... es curioso porque en ningún juego que yo conozca se mueve un mundo similar...

 

Uy uy uyyyyy que te esta picando la curiosidad y me da que vas a entrar jajaja

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.