Jump to content

Un detallito muy util


rubenR

Publicaciones recomendadas

Es una pijada q queda bien, no digo q no, pero ademas de q a mi me es util el tarjetero, no lo pondria porque aunq agarre bien la lata, o lo q sea q sujetes, un buen bache y............ limpieza a fondo. No iria tranquilo sabiendo q se me puede liar a base de bien, y mas tenindo suspension s-line. Si fuera la normal... y aun asi tampoco poe el miedo continuo.

 

En un atasco, pues si puede ser util, pero para eso utilizo el q esta bajo el reposabrazos (q ademas si se sale, pues queda mas o menos recogido)

 

 

Esto me acaba de recordar una anecdota que le paso a un amiguete. Estabamos en epoca de fiestas, y antes de ir a los encierros, fue a su casa, y con las antiguas baticaos, pues se hizo un colacao y se lo llevo. Total que esta de camino a los encierros, y en un semaforo, un tio con un moco de flipar se lo salto, con la mala suerte de que mi compi impacto frontalmente contra su lateral derecho..... quedo peor el coche por dentro que por fuera, y eso que tenia un buen ostion. Mi colega me dijo que cuando se bajo, el otro tio en vez de preocuparse, se empezo a partir la poll* de ver a un tio totalmente envadurnao de colacao, menos mal que el chavalito este es un cacho de pan, poruqe la verdad que yo, le veo reirse y lo mismo le suelto un soplamocos que le quito el pedo entero....

 

La policia pregunto a mi colega.....palabras textuales

 

" Pero chaval, ¿ que c*** ibas haciendo ahy dentro?", mi colega le enseño la baticao, y dice el madero, "la madre que me pario", ajjajajaj.

 

 

 

Mi colega llevaba el posavasos, creo que uno que no es de serie, pero esta claro que lleves lo que lleves en el posavasos, en un golpe o bache fuerte se puede caer, pero joe, el acciedente no lo puedes preveer nunca, pero si llevas algo en el posavaos, pues ir mas despacio hasta que se acabara lo que se estubiera tomando.

Yo el tarjetero nada más que le veo una fuente de ruido, ya que con monedas suena, o con las muestras estas que dan con las colonias, que es lo que llevo yo ahy principalmente, tambien suena bastante. Para las tarjeas de credito me parece una temeridad dejarlas ahy, no teneis cartera?¿

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.